AM Querétaro



Foto: iStock

Moda para niños en verano

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Es pleno verano y no solo a los adultos nos gusta estar a la moda y cómodos, los niños piden usar ropa cómoda para poder jugar

María Almeida

La ropa de los niños habla mucho de su personalidad y es bueno que al comprar ropa les preguntemos si les gusta o dejar que ellos la elijan. Te daremos unos consejos para ayudarte a vestir a tus niños y que además de sentirse cómodos lleven la ropa adecuada para hacer sus actividades.

Vestidos de mezclilla

La mezclilla es una prenda muy cómoda, hoy es muy común que las niñas quieran usar ‘leggins’, sin embargo, los vestidos siempre las harán sentirse frescas y son ideales para cualquier ocasión. 

Foto: iStock

Las sandalias del verano

Bailarinas con ‘glitter’

A las niñas les encantan los brillos, traer brillitos en el pantalón, el cabello o en los zapatos las hacen sentir como princesas y una zapatillas con ‘glitter’ no harán la excepción, verás cómo se divierten al caminar y correr con sus bailarinas con brillos. 

Foto: iStock

Golpes de calor en los pequeños

Gorras

Un accesorio que no debe faltar en el clóset de tus niños, a ellos les encanta usar gorra por aquello de que luego no les agrada peinarse o usar gel y para cubrirse un poco del sol si estarán al aire de libre, sin mencionar que ayuda a reducir dolores de cabeza ocasionados por el intenso sol.

Foto: iStock

Películas para niños

Bermudas

Las bermudas son posiblemente uno de los artículos de ropa que más les gusten a los niños, los mantiene frescos y les permiten moverse con facilidad, para este verano no olvides vestir a tus pequeños con esta prenda tan útil.

Foto: iStock

MAA


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Revista Semanal

Portada VSD! Ed. 786

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.





/* ]]> */