Anúnciate aquí

A ponerse ‘coquetos’ con el Rock & Roll

Foto: Especial
Foto: Especial

Las bandas Migrant Motel y San Jorge brindarán una noche llena de adrenalina fusionando sus sonidos Giovanna Cancino Migrant Motel, San Jorge, Altamira y Exnovios compartirán escenario este viernes en el Hitch Club a las 19:00 horas, un concierto en el que fusionarán su talento y sobrará la buena música. No es la primera vez … Leer más

Las bandas Migrant Motel y San Jorge brindarán una noche llena de adrenalina fusionando sus sonidos

Giovanna Cancino

Migrant Motel, San Jorge, Altamira y Exnovios compartirán escenario este viernes en el Hitch Club a las 19:00 horas, un concierto en el que fusionarán su talento y sobrará la buena música. No es la primera vez que San Jorge y Migrant Motel comparten escenario.

En esta ocasión, le tocará a Querétaro disfrutar estas propuestas musicales que van desde el pop más bailable y ‘coqueto’, hasta las letras más entrañables que tocan almas y dan dirección a sus escuchas.

San Jorge ya tiene listo un espectáculo con siete canciones, como mínimo, con las que regalará tonos de guitarra pegajosos, voces distorsionadas y material audiovisual para recrear una energía única y lograr una catarsis con todos los asistentes.

Foto: EspecialXimena Sariñana se une a la fiesta

Sentido experimental

En entrevista, el vocalista de la agrupación, Manuel Harbaquintaun, platicó que musicalmente buscan transmitir a sus seguidores un sentido experimental y lúdico, ya que considera que para San Jorge no existen límites, pues siempre está viva esa curiosidad al momento de mezclar instrumentos.

“Podríamos decir que tenemos una tendencia popera; sin embargo, nuestras letras no caen en lo romántico, sino que tratamos de transmitir una entrega pasional”, dijo Manuel. San Jorge espera que durante su concierto contagien al público la energía y química que tienen cuando se entregan en cuerpo y alma a la música.

Foto: Especial

SonRÍO, concierto colectivo por el cuidado del agua

El rock también en ‘coqueto’

Migrant Motel ya quiere saltar al escenario y hacer gozar a los queretanos con su rock “coquetón”, que, consideran, pone de buen humor y llena de optimismo a cualquiera que esté rumbo a tener una aventura con algún chico o chica.

David Stewart comentó que la magia que envuelve a Migrant Motel es la fusión que han encontrado entre un rock moderno y un pop de radio comercial, aunado a saber pelear por sus propias ideas y su esfuerzo al hacer equipo.

Guía de la ciudad: Tributo a Maroon 5

En otro punto que Migrant Motel quiere hacer referencia es en su lírica. David asegura que no buscan caer en el cliché de que las letras del rock & roll son oscuras con tintes depresivos, sino que prefieren abarcar letras que cuenten historias y estas transmitan diversión, sensualidad y optimismo. “Nuestra música ha sido considerada como divertida y sexy, incluso muchos dicen que es ideal para escuchar en el auto cuando vas rumbo a tu cita de Tinder”, declaró, David, entre risas y tono pícaro.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado