Anúnciate aquí

Protégete del sol en esta temporada

Foto: iStock
Foto: iStock

Dale un toque de color y estilo a tus ‘looks’ veraniegos y no sufras con el sol; te mostramos las tendencias María Morote En estos meses, los sombreros, más que un accesorio, son un elemento imprescindible en nuestra indumentaria. Los de paja son uno de los clásicos que más se verán en verano, pero otros … Leer más

Dale un toque de color y estilo a tus ‘looks’ veraniegos y no sufras con el sol; te mostramos las tendencias

María Morote

En estos meses, los sombreros, más que un accesorio, son un elemento imprescindible en nuestra indumentaria. Los de paja son uno de los clásicos que más se verán en verano, pero otros estilos, como los célebres sombreros de pescador de los 90, regresan también. Hacemos un recorrido por las tendencias que más se usan.

Juegos de mesa para fomentar la unión familiar

‘Floppy hats’

Si te va el estilo ‘hippie’ veraniego, estos sombreros de ala ancha son lo tuyo. Por supuesto, son perfectos para la playa, pero también combinan con los atuendos más casuales y urbanos. Esta temporada los puedes encontrar de rayas, punto e incluso de tela. Las posibilidades son infinitas.

Foto: iStock

De pescador

Parecía que se quedarían en los 90, pero los hemos visto en las pasarelas de muchas grandes marcas en esta temporada. Es cierto que son difíciles de combinar con ‘looks’ formales, pero son superfrescos y prácticos. Atrévete con los sombreros ‘bucket’ más coloridos u opta por uno estampado para tus vacaciones.

Foto: iStock

De paja

Este año, encontramos este material en todos los estilos de sombrero. Pescador, XL, gorras… Por su ligereza y versatilidad puedes llevarlos con lo que quieras. Los que destacan son los de ala con efecto deshecho, ideales para la playa. Combínalos con tu traje de baño favorito y no necesitarás nada más.

Foto: iStock

Nuevas familias: relación de medios hermanos

Turbantes y pañuelos

Protegen del sol, son coloridos y elegantes. Cualquier pañuelo puede servir para este tipo de tocados, pero la tendencia son los adornados con pedrería o los XL. Anúdalos de mil maneras y encuentra el estilo que mejor te va. Lo mejor de este accesorio es que sirve para el día y la noche.

Foto: iStock

Fey llega a Querétaro con ‘Desnuda Tour’

Boina

Es cierto que tienen un estilo más urbano que playero, pero las boinas también son para el verano. Esta temporada se llevan en su forma tradicional y de punto, para un ‘look’ más fresco y estival. Los grandes diseñadores también recomiendan tamaños XL en el accesorio francés más icónico.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado