Anúnciate aquí

Películas para niños

Foto: iStock
Foto: iStock

Los niños están de vacaciones y se vienen los días lluviosos, si no quieres que salgan a jugar en la lluvia, la mejor opción es ponerlos a ver una película María Almeida Las películas mantendrán ocupado un muy buen rato a tu pequeño y aquí te decimos cuáles les dejarán un muy buen mensaje. ‘El … Leer más

Los niños están de vacaciones y se vienen los días lluviosos, si no quieres que salgan a jugar en la lluvia, la mejor opción es ponerlos a ver una película

María Almeida

Las películas mantendrán ocupado un muy buen rato a tu pequeño y aquí te decimos cuáles les dejarán un muy buen mensaje.

‘El rey león’

Es una película familiar que le enseñará a tu hijo a luchar por sus sueños, tiene mensajes muy marcados como el valor de la amistad y la lealtad, le enseñará que no todas las sonrisas son amigables y que el amor verdadero es para siempre.

Foto: Archivo

Otitis, el peligro del verano para los pequeños

‘Toy Story’

Un filme animado que nos habla sobre la solidaridad, la verdadera amistad, aunque no lo crean también habla sobre tratar bien a nuestros juguetes. Es un reflejo para tratar bien a las personas que nos rodean y a tu hijo le encantará aprender sobre la historia de Woody y sus amigos.

Foto: Archivo 

‘Buscando a Nemo’

La historia de Nemo y cómo su papá recorre el mar entro para encontrarlo le enseñará a tus hijos la importancia del positivismo y el trabajo en equipo, además de mostrarle que los papás hacen cualquier cosa por sus pequeños.

Foto: Archivo

Cuida la salud dental de tus hijos

‘Coco’

Una de las primeras películas animadas que realmente habla sobre la cultura mexicana y la importancia del amor en la familia, esta película será perfecta para tu hijo, conocerá un poco más sobre nuestra cultura y hará que jamás olvide a un ser querido.

Foto: Archivo

Cómo hablar de divorcio con tus hijos

‘Wall-e’

Esta película habla sobre un futuro lejano en donde el planeta está prácticamente muerto y los humanos lo han dejado junto con todos los residuos de basura y contaminación que generaron, justo ahora es una película que puede ayudar mucho a que los niños aprendan sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

Foto: Archivo

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado