Anúnciate aquí

‘Orange Is the New Black’ estrena su última temporada

Foto: Espcial
Foto: Espcial

Llega el final de la serie que se convirtió en una de las favoritas de Netflix Mario Preisser El 17 de octubre del año pasado, Netflix confirmó que ‘Orange Is the New Black’ tendría nueva temporada, pero a su vez aclaró que esta sería la última. Este programa ha sido uno de los más populares … Leer más

Llega el final de la serie que se convirtió en una de las favoritas de Netflix

Mario Preisser

El 17 de octubre del año pasado, Netflix confirmó que ‘Orange Is the New Black’ tendría nueva temporada, pero a su vez aclaró que esta sería la última. Este programa ha sido uno de los más populares y exitosos, tanto con la crítica como con los espectadores, y ha ganado varios premios prestigiosos.

Su primera temporada es la que más premios Emmy ha ganado, con 12 estatuillas en total e incluyendo otros galardones como los Golden Globes y los Writers Guild of America Awards.

Tecnología para tu casa

Trama

La serie se centra en el personaje de Piper Chapman, una mujer de 30 años que vive en la ciudad de Nueva York. Chapman es condenada a una cadena de un año y medio en una prisión de mujeres, debido a que un crimen de hace 10 años presuntamente emerge de nuevo y acusan a Piper de transportar dinero ganado gracias a la distribución de drogas, el cual era realmente de su novia, la cual trabaja para cárteles criminales como contrabandista.

Foto: Especial

La trama está inspirada principalmente en el libro del mismo nombre, ‘Orange Is the New Black: My Year in a Women’s Prison’, escrito por Piper Kerman, el cual cuenta la historia real de Piper Kerman, quien es condenada a pasar 15 meses en una prisión para mujeres. En el libro podemos conocer más sobre las prisiones estadounidenses enfocadas a mujeres y cómo la autora fue acusada, muy similarmente a lo que vimos en la serie.

En la piel de las protagonistas

Piper Chapman es interpretada por la actriz Taylor Schiling, quien, gracias a su participación en la serie, ha sido nominada a varios premios. Anteriormente, Taylor hizo su debut en la película ‘Dark Mater’, película de drama estrenada en 2007. Otras actrices que encontramos en el reparto son a Laura Prepon, famosa por salir en ‘That 70’s Show’; Michelle Hurst y Kate Mulgrew. Asimismo, se suman actores como Michael Harney y Jason Biggs.

Foto: Especial

‘La casa de papel’ estrena temporada

La espera terminó

Muchos fanáticos esperaban con ansias el anuncio de la nueva temporada y después de que Netflix guardara silencio por un tiempo respecto a esta serie, por fin se reveló que la nueva temporada tendrá su estreno hoy. Un mes antes, el 26 de junio, se reveló por primera vez el avance de la nueva temporada. En este, podemos ver a Piper por fin dejando la correccional y al resto de las chicas lidiando con sus propios problemas.

Foto: Especial

Por ser uno de los programas más populares no solo de Netflix, sino de la televisión en general, muchos fanáticos se preguntan por qué se decidió cancelar tan popular programa, el cual incorpora muchos temas actuales que son relevantes para muchas personas, como el empoderamiento de la mujer, representación de diferentes etnias y muchos otros temas que los espectadores se podían identificar. La respuesta es que básicamente, la creadora del programa, Jenji Kohan, sentía que era el momento adecuado para terminar.

Tendencias para trajes de baño

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado