Anúnciate aquí

Juegos de mesa para fomentar la unión familiar

¿Qué es la autoconstrucción?: Raúl Lorea/ Foto: iStock
¿Qué es la autoconstrucción?: Raúl Lorea/ Foto: iStock

Con estos juegos de mesa, podrás pasar un momento divertido en familia María Almeida Hoy te contamos que con los juegos de mesa es más sencillo de lo que parece y lograrás que todos se diviertan y pasen un rato super agradable, también se olvidarán de los problemas y la rutina cotidiana. Fey llega a … Leer más

Con estos juegos de mesa, podrás pasar un momento divertido en familia

María Almeida

Hoy te contamos que con los juegos de mesa es más sencillo de lo que parece y lograrás que todos se diviertan y pasen un rato super agradable, también se olvidarán de los problemas y la rutina cotidiana.

Fey llega a Querétaro con ‘Desnuda Tour’

Monopoly

Es un juego que hará que tus hijos cuiden el dinero, aprendan a invertir poco a poco y sepan lo que cuesta ganar dinero, la importancia de crear estrategias y la organización.

Foto: iStock

UNO

Este juego además de divertido, ayudará a crear competencias en tus hijos, ayuda a la memoria, tolerar la frustración, desarrollar la comunicación verbal y no verbal.

Foto: Archivo

Golpes de calor en los pequeños

Jenga

Un juego de precisión, que le enseñará a los niños la importancia de la paciencia y la estrategia, trabajar bajo presión y concentración.

Foto: iStock

Cuida la salud dental de tus hijos

Ajedrez

Jugar ajedrez con un niño puede enseñarle a este la importancia de observar, la creatividad al realizar o crear una táctica, concentración y ayuda a la memoria.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado