Anúnciate aquí

‘¿Conoces a Tomás?’, la nueva cinta mexicana

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta historia nos lleva a hacer conciencia sobre el autismo y tiene un mensaje de inclusión Mario Preisser ‘¿Conoces a Tomás?’ es una película que mezcla la comedia y el drama, trayéndonos una historia que nos hará reír y tal vez llorar. Es dirigida y escrita por Maria Torres. La trama nos lleva a conocer … Leer más

Esta historia nos lleva a hacer conciencia sobre el autismo y tiene un mensaje de inclusión

Mario Preisser

‘¿Conoces a Tomás?’ es una película que mezcla la comedia y el drama, trayéndonos una historia que nos hará reír y tal vez llorar. Es dirigida y escrita por Maria Torres. La trama nos lleva a conocer a Leo, un músico que quiere lograr el estrellato, y a su novia Fer, una cirujana. Fer tiene un hermano con autismo, Tomás.

Después de que ella recibe un llamado para realizar una cirugía, Leo se ofrece para cuidar a Tomás. Leo recibe la visita de su amigo, Chris, el cual le dice que tienen una oportunidad única para tocar en la boda de un famoso productor, haciendo más difícil para Leo que pueda cuidar a Tomás.

Foto: Especial

Fey llega a Querétaro con ‘Desnuda Tour’

Los dos deciden participar en el evento y llevarse a Tomás con ellos, hasta meterse en todo tipo de aventuras y con varias personas. En este viaje, los dos aprenderán que Tomás es un muchacho único, haciendo que los tres desarrollen una linda amistad.

En diversas entrevistas, el reparto y la misma directora han comentado que con esta película tratan de hacer conciencia, especialmente en nuestro país, puesto que no se trata muy recurrentemente el tema y de igual manera, tratar de mandar un mensaje de inclusión, pues muchas veces, las personas con autismo son marginadas.

Foto: Especial

Experiencia real

María Torres comenta que se basó en una experiencia de la vida real y su objetivo principal es conmover y entretener al público. María Torres es una directora que hace su debut en el cine con esta cinta y anteriormente trabajó en la serie de televisión ‘Las 13 esposas de Wilson Fernández’, escribiendo varios episodios.

Enrique Vázquez, el otro escritor de esta cinta, es más conocido por sus cortometrajes (con títulos como ‘Rodada grande’, ‘Ya estás grandecito’, ‘Tus amigos y el organillero’) y por trabajar en las series de televisión, como ‘El recluso’.

Galería Libertad

Foto: Especial

El elenco está compuesto por Leonardo Ortizgris, Marcela Guirado,  Hoze Meléndez y Alan Estrada.

Guía de la ciudad: Tributo a Maroon 5

‘¿Conoces a Tomás?’ es una película que promete entretenernos, combinando elementos narrativos de temas serios, que incluso pueden llegar a ser sensibles y combinarlos con una buena historia de amistad y amor.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí