Anúnciate aquí

Tecnología para tu casa

Foto: iStock
Foto: iStock

Checa estos cinco dispositivos para que el tiempo en tu casa sea tuyo María Morote Probablemente no pases mucho tiempo en casa y necesites realizar las tareas básicas del hogar de manera rápida y eficiente. La tecnología está para ayudarte. Te presentamos algunas opciones de aparatos que te harán la vida más fácil y te … Leer más

Checa estos cinco dispositivos para que el tiempo en tu casa sea tuyo

María Morote

Probablemente no pases mucho tiempo en casa y necesites realizar las tareas básicas del hogar de manera rápida y eficiente. La tecnología está para ayudarte. Te presentamos algunas opciones de aparatos que te harán la vida más fácil y te ahorrarán preocupaciones.

Google Home Mini

Los usuarios hablan maravillas de esta bocina inteligente. Recibe respuestas de Google como las noticias, el clima o el tráfico en tu ciudad, planifica tu día y pro – grama tus listas de música con su control por voz. Solo tienes que pedirlo. Su precio es de alrededor de 900 pesos y los que empiezan a usarlo no lo pueden dejar.

Foto: iStock

Robot aspiradora

La mejora en estos dispositivos en los últimos años hace que merezca la pena invertir los 6 mil pesos que cuestan los robots más baratos. Puedes programarlos desde tu celular con una aplicación y, por supuesto, con el sistema de mapeo de algunos modelos ya detectan esquinas y trepan a superficies como alfombras. Olvídate de barrer.

Foto: iStock

Proyector con bocina integrada

Un aparato para quedarse en casa y disfrutar las películas como en el cine. Si te gusta la calidad, los expertos recomiendan invertir un poco más y obtener mejor balance entre resolución y brillo, así no tendrás que preocuparte si tu sala no es lo suficientemente oscura. Elige un proyector con lente giratorio si lo vas a usar en un espacio pequeño.

Foto: iStock

Máquina para hacer pan

Controla lo que comes y deja atrás el azúcar excesivo o los conservantes. Las panificadoras lo hacen todo y siempre tendrás pan recién hecho en casa. Solo pon los ingredientes en su interior y en una hora tendrás tu pan. Estos electrodomésticos cuentan con varias recetas y puedes encontrarlos desde 2 mil pesos.

Foto: iStock

Wi-Fi Smart Plug

Este aparato te ayuda a controlar los dispositivos conectados al mismo a través de una aplicación en tu celular, ‘tablet’ o computadora o de control por voz. En cualquier momento y cualquier lugar, programa el encendido y apagado de electrodomésticos y luces de tu casa, así como la carga de tu celular. Puedes encontrarlos desde 200 pesos.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí