Anúnciate aquí

‘La casa de papel’ estrena temporada

Foto: Especial
Foto: Especial

En esta nueva entrega, el Profesor y su equipo tendrán que rescatar a uno de los suyos Mario Preisser Por medio de un video promocional compartido en Twitter, los actores principales anunciaron el estreno de la esperada tercera temporada de ‘La casa de papel’, serie española que, desde su lanzamiento en la plataforma Netflix, goza … Leer más

En esta nueva entrega, el Profesor y su equipo tendrán que rescatar a uno de los suyos

Mario Preisser

Por medio de un video promocional compartido en Twitter, los actores principales anunciaron el estreno de la esperada tercera temporada de ‘La casa de papel’, serie española que, desde su lanzamiento en la plataforma Netflix, goza de buena aceptación, tanto por críticos como audiencia. Esta serie, antes de ser adquirida por Netflix, fue distribuida en España por Antena 3, pero luego de su adquisición, fue reeditada y lanzada ahora al público internacional, llevando el nombre de ‘Money Heist’ en su versión internacional. En la historia, seguimos al Profesor, un hombre cuyo plan maestro es realizar el robo más grande de la historia.

Para lograrlo, deberá reunir a un grupo de gente, cada uno con habilidades especiales, que lo ayudarán a cumplir su cometido. El objetivo es la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El 3 de junio se reveló el primer avance de la nueva temporada. Por ello, se aprecia en el video, que en esta ocasión, la trama se enfocará en que el Profesor y su equipo tendrán que rescatar a uno de los suyos, ahora con el nuevo eslogan de “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”.

Foto: Especial

También, podemos ver la presentación de nuevos personajes, como el caso de una inspectora que se dará a la tarea de llevar ante la ley a los malechores. Para los fanáticos españoles, la espera fue un poco menos dolorosa, puesto que Netflix lanzó la temporada el 18 de julio en 11 ciudades españolas. No solo es eso; se proyectó en diferentes salas de cine de esas localidades y la entrada no tuvo costo

Netflix informó a los ‘fans’ del rodaje de esta nueva temporada, a través de diferentes videoclips en sus redes sociales, y por medio de estos videos, conocimos a los actores que se integran al elenco, por ejemplo Hovik Keuchkerian como Bogotá, Najwa Nimri como Alicia, Rodrigo de la Serna como el Ingeniero y Fernando Cayo como Tamayo.

En diferentes entrevistas, varios miembros del reparto expresaron que una de las razones por las que están de regreso es la grandiosa aceptación que tuvo la serie entre los ‘fans’ y comentaron que les emociona el rumbo que tomará la historia.

Foto: Especial

En entrevistas con los medios, el creador de la serie, Alex Pina, reveló varios de los detalles de la nueva temporada, incluyendo la nueva estructura narrativa, la cual es de fragmentación temporal y la nueva motivación para los personajes para volver a la acción. También, comentó que aún es productor ejecutivo y seguirá trabajando con Esther Martínez Lobato, guionista y directora del programa.

Jesús Colmenar, también productor ejecutivo del programa, mencionó que el presupuesto para esta entrega incrementó considerablemente, lo cual es bueno, puesto que esta temporada, debido a la estructura narrativa, fue más difícil de realizar que las dos temporadas anteriores.

Poco antes de su estreno en la plataforma, Netflix, según informes, ya renovó la serie para una cuarta temporada. El creador Pina, además trabaja en otro proyecto, en colaboración con Netflix, que será exclusivo para la plataforma para 2020. El anuncio de la cuarta entrega sorprendió a todos, debido a que Alex estará ocupado con su nuevo proyecto y la noticia fue anunciada antes de que siquiera se estrenara la tercera temporada. Aún no se sabe qué esperar de esta temporada, puesto que la tercera aún no ha visto la luz y no sabemos cómo progresará la historia.

Foto: Especial

Alex Pina comentó simplemente que podemos esperar ver viejos y nuevos personajes, al igual que la tercera temporada. Asimismo, aún no hay una fecha confirmada de cuando se estrenará esta temporada, pero de lo que sí podemos estar casi seguros es que verá la luz en el siguiente año, 2020. ‘La casa de papel’ es una serie que sorprendió a muchos desde su estreno y generó una gran aceptación y popularidad alrededor del mundo. Por estas razones, es una serie que tienes que ver y recomendamos ampliamente. Para esos ratos después del trabajo, relájate y disfruta de esta historia.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí