AM Querétaro



Foto: iStock

Cuida la salud dental de tus hijos


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Ayuda a tu hijo a mantener una buena higiene dental y prevenir enfermedades

María Almeida

No es ningún secreto que a los niños les encanta comer dulces y en general comida chatarra como pizzas, hamburguesas, helados y palomitas de maíz

Ante ello lavarse los dientes constantemente se vuelve un problema.

Hoy te traemos algunas ideas o consejos que te pueden ayudar con la compleja tarea del lavado dental de tus niños.

Foto: iStock

Recomendamos las siguientes acciones:

  • Comprar pastas dentales con flúor: En el supermercado suele haber pastas dentales para niños, que incluso cuentan con figuritas de caricaturas o personajes en el envase para llamar la atención del pequeño.
  • Lavarles los dientes dos veces al día o entre comidas: Como sabemos que los pequeños aman las golosinas y comen todo el tiempo, lo más recomendable es que se limpien la dentadura justo después de comer los dulces.
  • Hablar con ellos sobre la importancia del cuidado dental: Aunque son pequeños y no entienden mucho, se les puede contar una historia relacionada con las caries o un cuento que los haga interesarse por proteger sus dientes.
  • Visitar al dentista constantemente es esencial: Los dientes de leche son los que hay que observar más, por lo que ir con el especialista nos va a ayudar a que la dentadura crezca fuerte y sana.

MAA




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Revista Semanal

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.





/* ]]> */