Anúnciate aquí

‘Tlanté y los enredos del tiempo’

Foto: Especial
Foto: Especial

Tlanté ayudará a cambiar el destino de la humanidad antes de que se autodestruya Reproducido con autorización de Editorial Planeta Mexicana, SA de CV El redescubrimiento del amor es el plan revolucionario que Tlanté vino a cumplir a la Tierra. Con el poder para ayudar a los demás y tras experimentar lo que implica ocupar … Leer más

Tlanté ayudará a cambiar el destino de la humanidad antes de que se autodestruya

Reproducido con autorización de Editorial Planeta Mexicana, SA de CV

El redescubrimiento del amor es el plan revolucionario que Tlanté vino a cumplir a la Tierra. Con el poder para ayudar a los demás y tras experimentar lo que implica ocupar un cuerpo humano, este ser con sus viajes atemporales que pasan por México, Chile y Machu Picchutrae revelaciones ancestrales para cambiar el destino de la humanidad.

Foto: Especial

Un resplandor lunar sorprendió a Fresia Castro en las costas de Valparaíso, Chile. Pronto entendió que se trataba de algo más: ese inicial destello tomaría la forma de un hombre que llevaba en hombros un conocimiento amplio de la vida a través del tiempo, Tlanté. Jugando con los espacios en blanco de este encuentro, Fresia completó con palabras e ilustraciones lo que debió ser el paso de Tlanté por este mundo.

Fresia Castro

Es periodista científica con maestría en Arte. Hace más de 30 años inició una aventura espiritual que culminó en el desierto de Atacama, en Chile, donde vivió durante 15 años. Creó el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal y comenzó a difundirlo por el mundo a principios de los 90. ‘El cielo está abierto’, su primer libro, fue publicado en 2001 y lleva 11 ediciones. ‘Surameris y el cofre de los secretos’, su segundo título, ha estado en las listas de ‘best-sellers’ en América Latina. Imparte actualmente conferencias y seminarios alrededor del mundo como presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a promover técnicas para la automaestría.

Foto: Especial

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado