Anúnciate aquí

Decora tu casa para el verano

Los estampados vegetales, materiales naturales y líneas curvas son los motivos de esta temporada María Morote Muebles de metal y curvados La decoración minimalista deja paso a la elegancia de la línea curva. Esta temporada se verá la tendencia ‘curvy’ en muchas sillas y mesas ‘vintage’ de estilo campestre. La contraparte moderna llega con el … Leer más

Los estampados vegetales, materiales naturales y líneas curvas son los motivos de esta temporada

María Morote

Muebles de metal y curvados

La decoración minimalista deja paso a la elegancia de la línea curva. Esta temporada se verá la tendencia ‘curvy’ en muchas sillas y mesas ‘vintage’ de estilo campestre. La contraparte moderna llega con el color y los materiales: el metal dorado sustituye a la sobria madera cruda de tipo escandinavo.

Foto: iStock

Decoración en paredes

Prepárate para colgar todo lo que se ponga a tu alcance. Las decoraciones con cuadros de múltiples tamaños son superprácticas para vestir salas, dormitorios y terrazas. El verano trae también los accesorios ‘hippies’ para la pared, como tapices de macramé color crudo o platos con motivos africanos.

Foto: iStock

Rosa

Los llamados tonos ‘blush’ o maquillaje son de los más usados en decoración este año y, a pesar de lo que muchos piensan, no son cursis. Por su sutileza son perfectos para combinar con blancos o grises claro y resultan una opción muy elegante para espacios veraniegos.

Foto: iStock

Cestos

Los accesorios artesanales son tendencia y una opción excelente para almacenar. Las fibras naturales se instalan en todas las estancias: salas, baños, cocinas… Apílalos, cuélgalos o junta varios de distintas formas para decorar rincones de tu hogar. También puedes encontrar cestos bicolores de mimbre y algodón.

Foto: iStock

Estampados vegetales

Tropicales o de delicadas flores, los motivos vegetales aparecen esta temporada en formato grande, como papeles pintados o tapices. Una manera fácil y elegante de dar protagonismo a un espacio.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado