Anúnciate aquí

Cómo hacer que tu hijo sea más sociable

Foto: iStock
Foto: iStock

Las amistades son parte fundamental de la vida de los niños, pero a veces pueden surgir problemas a la hora de socializar María Almeida Ayudar a que nuestros pequeños sean más sociables es una tarea que cualquier padre deber tener presente. Si te preguntas cómo hacer eso, es más sencillo de lo que te puedes … Leer más

Las amistades son parte fundamental de la vida de los niños, pero a veces pueden surgir problemas a la hora de socializar

María Almeida

Ayudar a que nuestros pequeños sean más sociables es una tarea que cualquier padre deber tener presente. Si te preguntas cómo hacer eso, es más sencillo de lo que te puedes imaginar.

Francia prohibe los celulares a nivel primaria y secundaria

Actividades extraescolares

Inscribirlos en alguna actividad extraescolar hará que el niño tenga más confianza en sí mismo y que pueda hacer amigos. Es muy importante inscribirlo a actividades que le gusten; de no ser así, solo haríamos que el pequeño fuera a la fuerza o que desarrolle un odio hacia esa actividad y que no tenga el mayor interés en hacer amigos.

Foto: iStock

¡Deja jugar a tus hijos en la lluvia!

Invitar a compañeros de su clase a jugar

En general, hay más comunicación entre los padres de familia de los compañeros de clase y es una buena idea invitar a los pequeños a jugar a casa o a hacer la tarea, esto ayudará a que desarrollen su lado social y que aprendan juntos.

Foto: iStock

Cómo hacer que tu pequeño acepte la llegada de un nuevo

Invitarlos a socializar con sus compañeros de clase

Podemos decir a los pequeños que es bueno platicar con los compañeritos de clase, siempre y cuando sea en los recesos o cuando la maestra indique que el trabajo o las actividades han terminado.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado