AM Querétaro


Foto: Archivo

Series para este verano


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Vuelven algunos títulos para continuar con las historias que nos atraparon

Mario Preisser

En este verano va a ser difícil aburrirse, pues cada vez tenemos nuevos servicios de ‘streaming’ y cada compañía invierte más en nuevo contenido, lo cual son excelentes noticias para todos los fanáticos. Como siempre, Netflix es la plataforma por excelencia de muchas personas y una de las que más contenido original desarrolla, pero no es la única y aquí te presentamos las series que puedes ver tanto de Netflix como de otras compañías.

‘Stranger Things’ Temporada 3 / Ya disponible / Netflix

No podía faltar una de las series más esperadas de Netflix, ‘Stranger Things’. Esta serie sorprendió a muchos al momento de estrenarse, pues pocos sabían quiénes eran los hermanos Duffer, quienes ahora cuentan con una gran popularidad y han realizado largometrajes para la pantalla grande como la película de terror/suspenso ‘Hidden’.

Un contraste excelente generan los elementos de suspenso e intriga gubernamental, combinados con el hecho de que los protagonistas son adolescentes y viven vidas “normales”, haciéndonos entrar a este universo de una forma muy natural y divertida. En esta temporada, contaremos con la actuación de Maya Hawke, hija del actor Ethan Hawke y también de Uma Thurman, en el papel de Robin, la compañera de Steve Harrington en su nuevo trabajo como heladero.

Podemos ver que Robin es una persona que no acepta tonterías fácilmente. Nuestros personajes favoritos regresan, pero ahora todos son mas grandes; se siente un cambio de madurez por parte de los personajes jóvenes y con los personajes adultos. Sabemos que ahora todos han tomado un camino diferente; en definitiva, todos han cambiado y la vida ha continuado.

Foto: Archivo

‘Pandora’ Temporada 1 / 9 de julio / The CW The CW

Es una compañía de televisión que ha producido muchos programas de televisión exitosos, con series de superhéroes de DC como ‘Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘shows’ de otros géneros como ‘The Vampire Diaries’, ‘Riverdale’ y ‘Supernatural’. La compañía produce series de todo tipo y la ciencia ficción no es la excepción. Desde su anuncio, se han revelado pocos detalles, pero a la fecha lo que hemos podido conocer es el póster oficial y la premisa. La historia nos sitúa en 2199 y se centrará en una joven llamada Jax, quien está en la academia de entrenamiento de la Tierra, en el espacio, para defender a la humanidad de las amenazas tanto humanas como alienígenas.

Junto a Jax estarán Xander Duvall, un operador encubierto que tiene un ‘crush’ con Jax; Atrina Nine, un clon creado por la secta Adri; Greg Li, un estudiante de medicina superdotado; Ralen, el hijo de un embajador alienígena; Delaney Pilar, la ‘roomie’ de Jax, y por último el profesor Donovan Osborn, tío de Jax, al igual que otro operativo encubierto y maestro en la academia. Una trama interesante, acción y aventuras nos esperan en esta nueva serie por parte de The CW.

Foto: Archivo

‘The Outpost’ Temporada 2 / 11 de julio / The CW

También por parte de The CW está ‘The Outpost’, serie de fantasía que se estrenó en julio de 2018. En esta historia seguimos a Talon, la única sobreviviente de la carrera llamada Blackbloods. Años después de que su aldea fuera destruida por un brutal grupo de mercenarios, Talon viaja a una fortaleza sin ley, al borde del mundo civilizado, mientras busca a los asesinos de su familia y de su pueblo. En su viaje, Talon descubre que tiene un misterioso poder sobrenatural, un poder que deberá aprender a controlar para poder defenderse y defender al mundo de las fuerzas malignas. ‘The Outpost’ es una de esas series que al principio el ritmo puede parecer lento, principalmente por todas las reglas que deben presentar al espectador en cuanto al universo donde se desarrolla la trama, pero una vez que eso está establecido, el desarrollo de personaje aumenta el entretenimiento.

Foto: Archivo


“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Revista Semanal

Advertisement

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.

Publicidad

/* ]]> */