AM Querétaro


Foto: iStock

Haz de tu sala el centro de la casa


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Pequeños detalles como la iluminación o unos cojines coloridos te ayudarán a que tu sala sea el espacio más cálido de tu casa

María Morote

La sala es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos y donde solemos convivir, en muchos casos es también nuestro lugar de trabajo, por lo que conseguir un ambiente acogedor es fundamental. Te enseñamos sencillos trucos para que lo transformes en el área más cómoda.

Luz cálida

La iluminación es esencial para tener un espacio confortable. Cuando la luz natural falta, es importante suplirla con iluminación cálida que invite a relajarse en el sofá o leer.

Una lámpara de pie con un foco tenue es indispensable en cualquier sala y además es un elemento que, por su versatilidad, te ayuda a vestirla sea cual sea tu estilo. Prueba con una plegable si te va más lo funcional; si prefieres dar contraste a tu decoración, puedes optar por una antigüedad.

Sofá cómodo

El sofá es el rey de la sala. No es lo mismo ver una película en el típico sillón pequeño y duro que en un sofá mullido, donde tumbarse, abrazarse y sucumbir al sueño.

Antes de comprar, pruébalo en todas las posiciones. No todo se trata del diseño, la modernidad no debe estar reñida con la comodidad. Los sofás ‘vintage’ de patas altas de madera son hermosos y tendencia.

Mesas de centro grandes

Un mueble muy práctico para estar en la compu, hacer una comida informal con amigos o apoyar los pies mientras ves la tele. La sala es tu espacio; hazlo tuyo. Esta temporada es de las mesas para sala bajas y grandes. Puedes hallarlas con cajones o revistero incorporado para aprovechar al máximo tu espacio.

Mil cojines de colores

Son la solución para una sala monótona o para dar vida a paredes y sofás grises, un tono muy de moda en espacios ‘vintage’ y minimalistas. Atrévete con estampados y rayas y úsalos como color guía para otros muebles accesorios de la sala, como las lámparas o las mesitas auxiliares.

¿Escogiste un sofá demasiado rígido y moderno? Hazlo cómodo con cojines mullidos.

Plantas

Nada da más alegría a un espacio que las plantas y esta temporada son tendencia los espacios selváticos. Las plantas de interior apenas requieren iluminación o cuidados y la variedad es infinita.

Elígelas de flor si quieres dar color o colgantes, incluso puedes optar por una pequeña estación de aromáticas y aprovecharlas para cocinar



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Revista Semanal

Advertisement

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.

Publicidad

/* ]]> */