AM Querétaro



Foto: Especial

‘Los ritos del agua’, amenaza latente


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Déjate atrapar por la esperada segunda parte de la Trilogía de la Ciudad Blanca

‘Los ritos del agua’, de Eva García Sáenz. Reproducido con autorización de Editorial Planeta Mexicana, SA de CV

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2 mil 600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro.

Foto: Especial

Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los ritos del agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los ritos del agua.

Foto: Especial

Eva García Sáenz de Urturi

Titulada en Optometría, ocupó diversos puestos de dirección en el sector óptico y posteriormente desarrolló su carrera profesional en la Universidad de Alicante. En 2012 su novela ‘La saga de los longevos’ se convirtió en un fenómeno de ventas y fue traducida al inglés con gran éxito en Estados Unidos y Gran Bretaña. En 2014 publica ‘Los hijos de Adán’ y la novela histórica ‘Pasaje a Tahití’ (Espasa). Sus tres novelas han sido número uno en digital en España. Es jurado habitual en concursos literarios y colabora en la Cadena Ser.

Su curso de ‘Marketing online’ para escritores es uno de los mejor valorados. Conferencista experta en escritura creativa, imparte numerosas ponencias de literatura y social media. Tiene 62 mil 700 seguidores en Instagram.

MAA




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Revista Semanal

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.





/* ]]> */