AM Querétaro



Foto: Archivo

Francia prohibe los celulares a nivel primaria y secundaria


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El parlamento francés aprobó la prohibición del uso de teléfonos celulares en las escuelas de nivel primaria y secundaria

Redacción

La ley impide el uso de aparatos móviles como móviles, tablets o relojes inteligentes en las escuelas y colegios con estudiantes menores a los 15 años de edad.

La única forma de utilizar algunos de los aparatos antes mencionados es darle un uso pedagógico o que el niño lo amerite por alguna discapacidad.

La tecnología y el sobrepeso en los niños

Por su parte, los colegios de educación superior podrán decidir si adoptan o no esta medida que fue aprobada por los diputados del partido de Macron y del centro, quienes votaron a favor de esta ley ante la Asamblea Nacional, la cámara baja del Parlamento.

La derecha  y la izquierda se abstuvieron, asegurando que se trata de una «operación de comunicación» que «no va a cambiar nada».

‘Toy Story 4’, la historia continúa

Cabe destacar que desde 2010, la ley francesa prohibe los teléfonos celulares “durante cualquier actividad de enseñanza”, pero a partir de ahora no podrán llevarlos consigo.

Con información de Padres e hijos / MAA




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Revista Semanal

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.





/* ]]> */