Anúnciate aquí

La verdad siempre sale a la luz

Foto: Especial
Foto: Especial

El misterio y la adrenalina protagonizan la pantalla chica La afición por las tramas que nos tienen en un suspiro se convirtió en una tendencia y Netflix, como es de esperarse, lo sabe. La plataforma, con antropólogos para el desarrollo de su contenido, la hace cada vez más acertada. En esta ocasión, Netflix prepara la … Leer más

El misterio y la adrenalina protagonizan la pantalla chica

La afición por las tramas que nos tienen en un suspiro se convirtió en una tendencia y Netflix, como es de esperarse, lo sabe.

La plataforma, con antropólogos para el desarrollo de su contenido, la hace cada vez más acertada. En esta ocasión, Netflix prepara la continuación de una serie holandesa de misterio, así como dos títulos cinematográficos envueltos entre guerras nucleares y traumas familiares.

‘Dark’

Segunda temporada / Hoy

Esta misteriosa serie es la primera de origen alemán para el gigante del ‘streaming’. Es la favorita de los amantes del misterio y la intriga, que llegó a la plataforma en diciembre de 2017.

Dirigida por Nikolaus Summerer, trajo a la vida la historia de los más íntimos secretos, traumas y situaciones sin resolver de cuatro familias que arrastran este concepto desde varias generaciones atrás.

Las familias Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann empiezan a colapsar por la dispersión de sus más repugnantes historias naturales.

Esta segunda temporada, después de haber sido comparada con la serie estadounidense –también producida por Netflix– ‘Stranger Things’, llega con ocho episodios que tomarán lugar en el año 2052, cuando Jonas Kahnwald –uno de los protagonistas– aterriza después de haber ingresado a un agujero de gusano en la primera temporada, lo cual se descubre al final del episodio más reciente.

Esta serie, que se convirtió en culto contemporáneo, combina el misterio, el suspenso y los viajes en el tiempo. Para su próxima entrega, se vivirá en el futuro, ¿con qué fin? ¿Evitar el fin del mundo?

Foto: Especial

‘El canto del lobo’

Hoy

Este filme francés aterriza en el entorno de una guerra nuclear, que deja en manos de los expertos del medio, las armas y la atmósfera, las probabilidades

que den lugar a un contexto futuro. Se trata de una cinta protagonizada por François Civil, Omar Sy y Mathieu Kassovitz, que hará que te comas las uñas frente a tu pantalla. Es una trama que abarca un ámbito militar y dramático, lleno de adrenalina y expectativas que te mantendrán atento durante su reproducción.

Foto: Especial

‘La misma sangre’

Hoy

Una pieza que involucra secretos, ira y traumas familiares. Como bien se les reconoce en el cine argentino, los ‘thrillers’ y las situaciones inconclusas protagonizan un título una vez más. Con presuntos ‘inocentes’ y ‘culpables’, la historia cobra vida a partir de rencores y sutilezas que nacen en lo que cualquiera podría pensar que es un ambiente seguro, alrededor de la gente más cercana. Elías, el protagonista masculino de esta cinta, se ve indudablemente sospechoso en el asesinato de su esposa. La cuestión es, ¿cómo demostrar su inocencia? cuando todo indica lo contrario.

Foto: Especial

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado