Anúnciate aquí

‘La balada de Max y Amelie’

Foto: Especial
Foto: Especial

Una gran aventura, una historia de amor extraordinaria, cautivadora y emotiva ‘La balada de Max y Amelie’, de David Safier. Reproducido con autorización de Editorial Planeta Mexicana, SA de CV Cicatriz, una perrita salvaje que perdió un ojo en una pelea y es incapaz de imaginar que alguien la pueda querer, malvive como puede en … Leer más

Una gran aventura, una historia de amor extraordinaria, cautivadora y emotiva

‘La balada de Max y Amelie’, de David Safier. Reproducido con autorización de Editorial Planeta Mexicana, SA de CV

Cicatriz, una perrita salvaje que perdió un ojo en una pelea y es incapaz de imaginar que alguien la pueda querer, malvive como puede en un vertedero de Nápoles.

Foto: Especial

Ahí conoce a Max, un perro doméstico que ha tenido una vida feliz al cuidado de buenas personas, que se ha extraviado y parece haber perdido, irremediablemente, ese hogar.

Cicatriz, a la que Max no tarda en llamar Amelie, decide acompañar al perro en su vuelta a casa. En el largo camino desde la estival Italia por los nevados Alpes, ambos animales deberán hacer frente a toda clase de peligros.

Durante esa aventura, descubren que sus almas han estado conectadas desde el origen de los tiempos en el que los perros y los hombres transitaban por la tierra juntos y en manadas.

También descubren la existencia de un antagonista eterno que, en todas sus vidas anteriores y antes de que puedan tener descendencia, les ha dado caza y muerte.

En esta vida presente deberán, de nuevo, intentar sobrevivir a su destino. “A una parte de mí le gusta contar grandes historias dramáticas, y este libro es una de ellas.

Es una aventura increíble y una historia de amor inolvidable. También hay toques de humor, pero sobre todo es una novela emocionante, sumamente emocionante”, David Safier.

Sobre el autor

David Safier se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como ‘Mein Leben und Ich’ (‘Mi vida y yo’), ‘Nikola’ y ‘Berlin, Berlin’.

Ha sido galardonado con el premio Grimme y el premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen.

‘Maldito karma’ (Seix Barral, 2009), su primera novela, es un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de 30 ediciones en español.

Foto: Especial

‘Jesús me quiere’ (Seix Barral, 2011) y ‘Yo, mi, me… contigo’ (Seix Barral, 2013) lo confirman como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual.

Sus novelas han vendido 3 millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en 29 países.

En reconocimiento a su éxito en España, los libreros de Bilbao le han otorgado la Pluma de Plata. ‘Una familia feliz’ (Seix Barral, 2013) será convertida próximamente en una película de animación.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado