Anúnciate aquí

‘Toy Story 4’, la historia continúa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La nostálgica despedida del comisario y el guardián espacial Hace 24 años, Pixar Animation Studios colaboró con Walt Disney Pictures para crear una historia que dejó huella en la industria de la animación y se convirtió en la película referente de la infancia en la vida de millones de personas alrededor del mundo. La magia … Leer más

La nostálgica despedida del comisario y el guardián espacial

Hace 24 años, Pixar Animation Studios colaboró con Walt Disney Pictures para crear una historia que dejó huella en la industria de la animación y se convirtió en la película referente de la infancia en la vida de millones de personas alrededor del mundo. La magia de ‘Toy Story’ es atemporal.

Es de las pocas sagas que, por el intervalo que hay entre cada una de sus cintas, conectó con muchas generaciones. Con el primer filme estrenado en 1995, el segundo en 1999, el tercero en 2010… en 2019, casi una década después de enfrentarnos a la despedida de Andy (el niño que poseía a los añorados Woody, Buzz, Jessie, Señor Cara de Papa y otros) –ya que crece y se va a la universidad–, veremos que no fue el final de nuestros personajes favoritos, pues la pequeña Bonnie da un nuevo sentido a su existencia, quien al aceptarlos les brinda un nuevo ciclo de vida.

Foto: Archivo

Con escenas que nos hicieron perder el aliento, reír a carcajadas, enfadarnos, frustrarnos y hasta sentir empatía, nuestro valiente vaquero y audaz guardián del espacio vuelven para darnos una dosis de melancolía, pero ahora revelan un adiós definitivo. ‘

‘Toy Story 4’ llegará a los cines este 21 de junio y no podemos evitar la euforia de presenciar las aventuras que ahora afrontarán, pero sin olvidar la tristeza que deja el saber que serán las últimas.

Woody sabe que el motivo y razón de existir de los juguetes es cuidar y jugar con su dueño, sea quien sea, y ahora conocerá a nuevos personajes, entre ellos Forky, un tenedor con brazos de limpiapipas y facciones de plastilina.

Forky es el nuevo integrante de la familia de juguetes de Bonnie, quien lo creó. Este pequeño tenedor fungirá como uno más del club. La aventura comienza cuando la niña emprende un viaje en auto con sus padres y, como es de esperarse, sus pequeños amigos la acompañan.

Foto: Archivo

Conociendo a cada uno de los personajes, sabemos que tienen cierta facilidad de meterse en líos y, claro, resolverlos.

La espontánea desaparición de Forky hará que comience la búsqueda para que el tenedor regrese, pero lo que no saben es que será más difícil de lo que imaginan y que, en el camino, el comisario se reencontrará con su gran amor, Betty la pastorcita.

Hasta ahora, esta franquicia animada, considerada una de las más taquilleras de la historia, promete mucho con este nuevo episodio, ya que con tres películas impecables, Disney-Pixar se arriesgó para robarnos el corazón una vez más. Agarra tus pañuelos desechables y tus palomitas. ¡Disfruta la función!

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado