Anúnciate aquí

De la cabeza al cielo

Foto: iStock
Foto: iStock

La manera perfecta de combinar las plataformas en tu día a día para verte siempre ‘trendy’ La moda de los 90 está de vuelta y más fuerte que nunca. Todo tiene un ciclo y esta industria específica puede traernos muchas sorpresas y viejas prendas. En esta ocasión, consideramos las plataformas, que son un ‘must’ que … Leer más

La manera perfecta de combinar las plataformas en tu día a día para verte siempre ‘trendy’

La moda de los 90 está de vuelta y más fuerte que nunca. Todo tiene un ciclo y esta industria específica puede traernos muchas sorpresas y viejas prendas. En esta ocasión, consideramos las plataformas, que son un ‘must’ que no puede faltar en tu clóset. Existe una infinidad de variables de este accesorio, ya que no solo puedes encontrarlas en tacones, sino en botas, sandalias y tenis. Aquí te presentamos algunas maneras en las que puedes portar tus prominentes suelas.

‘Shorts’

Ahora que estamos a altas temperaturas, esta prenda es un elemento esencial para tus ‘outfits’, desde los que son de mezclilla, los overoles e incluso los de vestir. Las plataformas que puedes combinar con ellos, pueden ser tenis en colores neutros si prefieres algo más discreto. En caso de que seas más arriesgada, puedes utilizarlos con sandalias de colores vivos.

Foto: iStock

Faldas

Sabemos que hay un abismo de opciones… cortas, largas, tableadas, asimétricas, de traje sastre, deportivas, de tubo y otras. Las botas tipo militares de doble suela van muy bien con faldas, ya que crean un buen contraste, al igual que las sandalias, si eres más femenina. No temas en probar nuevas combinaciones para redefinir tu estilo.

Foto: iStock

‘Jeans’

La maravilla de estos pantalones es que siempre habrá un corte que nos amolde y nos haga sentir cómodas. Como los entubados que van de salida o los ‘mom jeans’, incluso los clásicos acampanados que eran lo que más se usaba en los 70. Aquí tienes la libertad de experimentar porque van con todos. Considera tu complexión para sacarle provecho a tu altura y proporciones.

Foto: iStock

Trajes sastre

Escuchaste bien: esta prenda te dará el equilibrio perfecto entre elegancia, estilo y comodidad. Los clásicos tenis blancos les quedan increíble. Toma en cuenta que, si requieres formalidad, probablemente no sean la mejor opción, porque puede verse también muy casual a pesar de darle un toque moderno.

Foto: iStcok

Vestidos

Estamos en temporada de utilizar prendas frescas y románticas. Por románticas nos referimos a estampados florales y colores cálidos para ir de la mano con el estado del tiempo. Si eres de las amantes de los vestidos largos y holgados, utilizar sandalias con plataforma pronunciada les dará un toque ‘edgy’ y minimalista. Anímate a subir tu estatura un par de centímetros y diviértete explorando opciones hasta que encuentres el tipo de plataforma que te haga sentir cómoda y refleje lo que quieres proyectar a tu alrededor.

Foto: iStock

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí