Anúnciate aquí

Armonía, calidez y estilo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Te presentamos tendencias para hacer de tu sala un oasis de relajación La sala es uno de los lugares que se consideran ‘área común’ en una residencia, lo cual la hace punto de encuentro para tus visitas, amigos y familiares. Prácticamente es el lugar con más flujo cuando tienes reuniones o celebras algo en tu … Leer más

Te presentamos tendencias para hacer de tu sala un oasis de relajación

La sala es uno de los lugares que se consideran ‘área común’ en una residencia, lo cual la hace punto de encuentro para tus visitas, amigos y familiares. Prácticamente es el lugar con más flujo cuando tienes reuniones o celebras algo en tu hogar. Por lo tanto, es superimportante que tenga un aire relajado, placentero y que invite a sentirse bienvenido.

El tener un espacio que sea acogedor no debe estar peleado con lo estético. Te mostramos algunas tendencias de interiorismo para que tu sala se convierta en el referente de dónde pasar un buen momento.

Patrones geométricos

Tanto en las superficies de los muebles como el diseño de las paredes, las figuras geométricas en serie están con todo. Son lo mejor, si tu decoración es minimalista. Con este tipo de diseños no necesitas demasiados extras en tu mobiliario ya que a la vista puede verse más lleno con menos muebles. Tip: queda perfecto con colores metálicos

Foto: iStock

Tapiz con textura

Si no le temes a los cambios, aplicar en alguno de los muros tapiz con texturas tropicales, o en tonalidades cálidas le dará un giro de 180 grados a la apariencia de tu estancia, ya que puedes generar el contraste perfecto que hará que hasta tus muebles se vean diferentes. Esta alternativa simboliza un cambio radical. Tip: flores, aves, nubes y plantas en fondo blanco son tendencia.

Foto: iStock

Madera

Este material siempre le dará un sentido de calidez a cualquier superficie donde se encuentre. Implementar madera en tonos miel para paredes, techo o suelo hará que contraste con patrones o colores fríos. Recuerda que tener una buena iluminación beneficia mucho tu espacio y las proporciones que se ven a simple vista.

Foto: iStock

Palabras

La tipografía en cuadros, cojines, textiles, paredes, accesorios y otros. Está presente en muchos espacios. Si eres enemigo de la saturación o lo muy cargado, las palabras serán tus aliadas. Nor – malmente vienen plasmadas en colores neutros sobre superficies de fondo liso, lo cual hace que es – te tipo de accesorios sean atracti – vos cuando buscas llenar un va – cío visual de manera sofisticada y simple.

Foto: Archivo

Metales

Este brilloso material en formatos modernos o ‘vintage’ siempre es una opción ganadora. Los meta – les tienen cierta neutralidad que los convierte en una alternativa versátil, porque pueden com – binar con casi todos los colores, texturas, materiales y estampa – dos. Desde lámparas hasta por – tarretratos y figuras que decoran las mesas, los metálicos serán imprescindibles para levantar un espacio con un aire sofisticado.

Foto: iStock

Redacción/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí