Anúnciate aquí

‘Terror en El Petate Gourmet’

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

En este ‘thriller’ cómico vivirás las vacaciones de Paula, quien acaba de cancelar su boda Carlos Gutiérrez Es una historia de terror que le sucede a Paula, quien tuvo un conato de boda meses antes, por lo que decide despejar su mente e irse de vacaciones con sus amigas a un hotel de dos estrellas … Leer más

En este ‘thriller’ cómico vivirás las vacaciones de Paula, quien acaba de cancelar su boda

Carlos Gutiérrez

Es una historia de terror que le sucede a Paula, quien tuvo un conato de boda meses antes, por lo que decide despejar su mente e irse de vacaciones con sus amigas a un hotel de dos estrellas en Zipolite, Oaxaca, llamado El Petate Gourmet. Después de cancelar la boda con su novio en el altar, Paula se encamina a vivir unos días llenos de suspenso y terror, pero naturalmente infinidad de risas para todos los espectadores.

Foto: Gibrán Gallardo

Nuevamente, el director Alonso Barrera nos envuelve en personajes muy bien desarrollados y definidos que ejecutan un guion que mantiene al espectador divertido en todo momento. Administrado por un curioso personaje conocido como el Chanclas, este peculiar hostal no es lo que parece, pues este grupo de amigas comienza a vivir eventos extraños que las llevan a pensar que un asesino merodea el lugar.

Foto: Gibrán Gallardo

Entre las amigas aventureras, cada una tiene una personalidad definida: Paula es quizá la más normal de ellas, busca el amor y una relación tranquila; Margarita, quien es extraña, hiperactiva e impertinente en sus comentarios, y además se enamora de un francés que vive en el hostal; y está Concha, la amiga protectora que tiene un amorío con uno de los amigos del exnovio dejado en el altar.

Foto: Gibrán Gallardo

El Foro La Fábrica nos brinda una obra en la que la personalidad de estas mujeres genera momentos cómicos, por medio del suspenso que el mismo guion le imprime en cada momento. Además, la escenografía, aunque sencilla, es perfecta para crear el ambiente de suspenso que los personajes viven. Este tipo de teatro nos lleva a experimentar otro tipo de comedia teatral, provocando risas inteligentes entre los espectadores con el toque que La Fábrica le da al teatro queretano.

Jueves, Viernes y Sábados de Junio:

Lugar: Foro La Fábrica

Hora: 21:00 horas

Costo: Jueves $200, Viernes y Sábado $250

Reservaciones: (442) 642 8991 o (442) 241 2017 J

MAA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí