Anúnciate aquí

Lluvias+‘pelis’= combo ganador

Foto: Especial
Foto: Especial

Te presentamos la fórmula para estos días grises, por si no tienes muchas ganas de salir de casa Fátima Fajer Este clima se presta para meterte a la cama, comer tus botanas favoritas y disfrutar una buena película. Sí, así son las lluvias. Pero en lugar de desanimarte, te presentamos algunos estrenos para esta semana, … Leer más

Te presentamos la fórmula para estos días grises, por si no tienes muchas ganas de salir de casa

Fátima Fajer

Este clima se presta para meterte a la cama, comer tus botanas favoritas y disfrutar una buena película. Sí, así son las lluvias. Pero en lugar de desanimarte, te presentamos algunos estrenos para esta semana, que te harán pasar una tarde para reír, llorar y disfrutar. Corre por tu ‘snack’ preferido y ponte cómodo.

‘Misterio a bordo’

14 de junio

Una vez más el gigante del ‘streaming’, Netflix, se sale con la suya. En esta ocasión, trae a tus dispositivos la historia de una pareja interpretada por los icónicos Adam Sandler y Jennifer Aniston. No es la primera vez que los vemos juntos en cuadro; recordemos la cómica película ‘Una esposa de mentira’, de 2011.

Esta ocasión, el dúo dinámico se enfrenta a una catástrofe que estropea sus muy esperadas vacaciones por Europa. Después de 15 años de relación, deciden tomarse un descanso para salir de la rutina y escaparse a vivir nuevas aventuras, pero no contaban con que su “tiempo de relajación” será retorcido por un pequeño detalle: el misterioso asesinato de un hombre en el yate donde viajaban. Un yate millonario y ¿por qué no? las circunstancias se ponen su contra, pues buscan incriminarlos.

Con personajes y giros que te harán reír a carcajadas, nuestro protagonista masculino –quien es policía– intentará resolver el inesperado y sangriento crimen ejecutado a bordo, que nadie pudo presenciar.

Foto: Especial

‘Beats’

19 de junio

Se trata de un conmovedor relato de un joven del sur de Chicago. Una película también producida por Netflix y protagonizada por Anthony Anderson (‘Black-ish’), Uzo Aduba (‘Orange Is the New Black’) y los intérpretes de hiphop Dave East y Dreezy

Foto: Especial

‘Cenicienta pop’

14 de junio

Esta optimista y motivadora trama nos trae la vida de una adolescente, que, por diversos motivos familiares, prefiere ignorar el término ‘amor’, ya que su pasión es la música y cree fervientemente que esto es lo que necesita para salir adelante y cumplir sus sueños.

Ella ama mezclar y lo que más quiere es volverse una ‘DJ’ profesional. Debido a los giros que da su historia, su objetivo se ve cada vez más difícil de alcanzar; todo cambia cuando en una fiesta de disfraces demuestra su talento en la tornamesa y nada más y nada menos que un ícono pop queda encantado por sus capacidades. Lo demás es historia… encontrar a la talentosa doncella que dejó atrás una zapatilla que en esta ocasión tomó forma de tenis.

Foto: Especial

MAA.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí