Anúnciate aquí

‘Hombres de Negro: Internacional’

Foto: Especial
Foto: Especial

La franquicia de los agentes secretos de Marvel Comics vuelve para salvar al mundo de una amenaza Fátima Fajer Hombres de Negro es una de las favoritas de los amantes de la ciencia ficción y, por otra parte, de los extraterrestres. Una combinación ganadora desde el ángulo que la veas. La historia de los agentes … Leer más

La franquicia de los agentes secretos de Marvel Comics vuelve para salvar al mundo de una amenaza

Fátima Fajer

Hombres de Negro es una de las favoritas de los amantes de la ciencia ficción y, por otra parte, de los extraterrestres. Una combinación ganadora desde el ángulo que la veas. La historia de los agentes gubernamentales con el objetivo de proteger a la sociedad de actividades alienígenas llegó a la pantalla grande en 1997, y fue protagonizada por Tommy Lee Jones, quien trajo a la vida a Kevin Brown, mejor conocido como el agente K, y Will Smith, que encarnó a James Edwards III, el agente J. Esta saga forma parte de la familia Marvel y está basada en la serie de historietas de ‘The Men In Black’ (MIB), por Lowell Cunnigham, la cual se convirtió en una aportación cinematográfica importante en el género.

Foto: Especial

Entre la segunda cinta (2002) y la tercera hubo una década de diferencia, lo cual sorprendió a la audiencia; este 2019 llega la cuarta parte, siete años después con una nueva aventura para los Hombres de Negro.

Estas películas siempre se caracterizan por ser explosivas y llenas de sorpresas, entre ellas la aparición de la escoria de la galaxia y sus amorfas condiciones corporales. La cinta, que llega a las salas de cine este fin de semana, le da un giro radical a lo que estamos acostumbrados, pues el principal enemigo se halla dentro de la corporación; sí, leíste bien… se trata de un infiltrado dentro de uno de los grupos más confidenciales y ‘seguros’ en el planeta.

Foto: Especial

Esta cinta, mucho más que ser una secuela, es una derivación del universo creado por Marvel para Hombres de Negro. En esta ocasión, el australiano Chris Hemsworth –que para muchos es y será siempre el icónico Thor, dios del trueno– interpretará al agente H y Tessa Thomson, quien saltó a la fama por su participación en ‘Mississippi Damned’ durante 2009, será la agente M. Ambos se encargarán de descubrir al escurridizo traidor que camina entre ellos.

En julio del año pasado comenzó el rodaje de este filme. Tuvo como sedes Marruecos, Italia, Londres y la Gran Manzana. Se terminó de filmar el mes de octubre y, a lo largo del proceso, se incorporaron distintos talentos, entre los cuales se encuentran Rebecca Ferguson y Kumail Nanjiani.

Foto: Especial

Con una fascinante trama y una prometedora fotografía, te recomendamos ir por tus palomitas y tu botana favorita para ver una ramificación de este alterado y entretenido universo salido de emblemáticas páginas de los cómics.

MAA.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado