Anúnciate aquí

El mejor ‘look’ para tu papá

Foto: iStock
Foto: iStock

Descubre los cortes y estilos que quedan mejor con la forma de tu rostro Fátima Fajer No solamente es de mujeres elegir cuidadosamente un corte de cabello que sea el indicado a sus proporciones, también los hombres pueden cometer muchos aciertos y errores al no saber escoger la mejor manera de llevar su cabello y, … Leer más

Descubre los cortes y estilos que quedan mejor con la forma de tu rostro

Fátima Fajer

No solamente es de mujeres elegir cuidadosamente un corte de cabello que sea el indicado a sus proporciones, también los hombres pueden cometer muchos aciertos y errores al no saber escoger la mejor manera de llevar su cabello y, más aún, la barba. En esta edición que le festeja a papá, te recomendamos cinco formas para llevar la barba de acuerdo con tu tipo de cara.

Barba de candado

Es uno de los cortes más comunes; sin embargo, si tienes el rostro redondo, es ideal para dejarte la barba de esta manera. Para estilizar tus facciones, se recomienda afeitar al lado de los pómulos. El mantener volumen en el pelo de la barbilla servirá para equilibrar tu fisionomía.

Foto: iStock

Barba de tres días

Este tipo de barba podría decirse que se presenta de manera accidental o circunstancial, pero es perfecta si tu tipo de rostro es ovalado. De hecho, a esta forma le quedan casi todos los tipos de barba, pero esta en especial se ve estética. Tener tu barba bien recortada da una apariencia fresca y cuidada.

Foto: iStock

Banda de la barbilla

Si eres el hombre con ángulos faciales evidentes, es decir, de estructura ósea rectangular en la parte inferior, esta barba es perfecta para ti, ya que lo ideal es que resaltes esos rasgos. Procura llevar menos volumen en la parte de barbilla y más a los costados para acentuar tus atributos.

Foto: iStock

Bigote completo

El que cubre completamente el labio superior hasta los costados vuelve a estar de moda y es perfecto para el rostro ovalado. Si eres el que prefiere algo un poco más arriesgado y no seguir con la barba que la mayoría usa, date la oportunidad de experimentar con un estilo nuevo.

Foto: iStock

Barba de ancla

Si tu rostro tiene líneas prominentes, tal vez este sea un estilo que te favorezca. Consiste en dejarte el bigote bien recortado, y que la barba esté en punta justo en medio del labio inferior hasta llegar a la mandíbula y la recorra hasta enmarcarla. Esto ayudará a darle un toque más marcado a tu estructura facial. Con estos tips para dejarte la barba, tienes un abanico de opciones para cambiar tu imagen o renovar tu estilo, por si estás cansado del que tienes actualmente. Consiéntete de vez en cuando, ya que también es bueno darte tu tiempo y espacio para sentirte bien contigo

Foto: iStock

MAA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí