Anúnciate aquí

4U lanza sencillo ‘La Botella’

Joy, Thavo, Maik y Ángel conforman 4U, una agrupación panameña, quienes presenta su nuevo sencillo “La Botella”, bajo la producción de Chico Frank; 4U es una boyband cuya música posee una fuerte influencia latina, además de tomar lo mejor del reggaetón nacido en su país. El tema se estreno hoy a nivel mundial y se … Leer más

Joy, Thavo, Maik y Ángel conforman 4U, una agrupación panameña, quienes presenta su nuevo sencillo “La Botella”, bajo la producción de Chico Frank; 4U es una boyband cuya música posee una fuerte influencia latina, además de tomar lo mejor del reggaetón nacido en su país.

El tema se estreno hoy a nivel mundial y se encuentra en todas las plataformas digitales.

El videoclip fue grabado en la bella ciudad de La Habana, Cuba; dirigido por uno de los mejores realizadores de videos urbanos Freddy Loons. “La Botella” se extrae de lo que será su primera producción discográfica, que llevará el nombre: “Para Ti”.

“Para Ti” es un disco donde predomina lo urbano pero también las letras románticas, además de temas como “Bidi Bidi Boom Boom” y “No Llores Por Él” donde enaltece a la mujer y su rol dentro de una sociedad cada vez más competitiva y exigente.

“Para Ti” incluye 16 temas entre los que se destacan los éxitos “Quiero Que Me Bailes Sensual” junto a Nigga (Flex) y Patricio Amaro, “Bidi Bidi Bom Bom” y “La Botella”. Este material será lanzado a nivel internacional por todo lo alto este próximo 27 de junio en Ciudad de México.

Más de 4U

El destino unió sus caminos desde aquel día que asistieron a un casting para formar un nuevo grupo musical juvenil que rompiera con estereotipos. Es en diciembre de 2017 que se conjugan finalmente los elementos y nace 4U, una interesante combinación de tres panameños y un venezolano que nos demuestran hoy que si hay cabida para nuevas y buenas propuestas.

4U Debuta como grupo internacionalmente junto al Romantic Style “Nigga” también conocido como DJ Flex con el tema “Quiero Que Me Bailes Sensual” de la autoría y colaboración musical del cubano Patricio Amaro.

Para este 2019 inician su gira internacional en la que su objetivo es llevar la esencia de 4U a países como México, Ecuador, Perú, Chile, Colombia además de cimentarse en el gusto de su tierra Panamá…

4U es la nueva revelación de la música panameña para el mundo, con una propuesta formal, un lenguaje depurado, una formula con toques pop latino pero sin alejarse del ritmo que domina la escena actual como lo es el reggaetón y cuya meta principal es dejar huella en las nuevas generaciones.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí