Anúnciate aquí

Opciones para tomar un revitalizante baño de vapor en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Para tener un buen desempeño en tus actividades cotidianas, es necesario que estés con las baterías recargadas y qué mejor manera de hacerlo, que tomando una sesión en temazcal Fátima Fajer A continuación, te presentamos algunas opciones de estos baños de vapor que puedes visitar en el estado. Temazcal prehispánico Tonatiu Iquzayampa Si tienes tiempo, … Leer más

Para tener un buen desempeño en tus actividades cotidianas, es necesario que estés con las baterías recargadas y qué mejor manera de hacerlo, que tomando una sesión en temazcal

Fátima Fajer

A continuación, te presentamos algunas opciones de estos baños de vapor que puedes visitar en el estado.

Temazcal prehispánico Tonatiu Iquzayampa

Si tienes tiempo, puedes visitar este recinto ubicado en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, a tan solo 55 kilómetros de la ciudad. En este sitio podrás dejarte consentir por un guía temazcalero que te abanicará con plantas, te dará masaje, ejercicios de meditación y aromaterapia.

Temazcal Caracol

Ubicado en calle José Ma. Morelos 76, es un espacio de libertad para el alma en medio del caos urbano. Este baño al vapor tiene un giro mucho más espiritual y de liberación interior. Si prefieres un servicio dedicado a este plano, es perfecto para tus necesidades.

Xantolo Café Temazcal

Si deseas nutrir tanto mente como tu cuerpo, los servicios de este temazcal son lo que necesitas. Al implementar plantas aromáticas y tés medicinales, ayudan a desintoxicar tu cuerpo debido a las altas temperaturas que alcanza el vapor y, por otra parte, se realizan cantos ceremoniales que conducen a la autorreflexión.

La Tortuga Villas y Temazcal

Otra alternativa para pasar no solo un par de horas, sino un fin de semana. Ubicado en la población de Tolimán, estas villas te ofrecen hospedaje al igual que ecoturismo. Este sitio es perfecto para adentrarte en la naturaleza y revitalizar tu energía.

Temazcal y Spa Piel Morena

Si lo que te gusta son las experiencias más sofisticadas, este baño prehispánico es el indicado. Como el nombre lo indica, no solamente ofrece servicios de temazcal sino paquetes con masajes, exfoliaciones y terapia. Si te adentras a este espacio para relajarte, podrás disfrutar de un tentempié, té, fruta y una mascarilla corporal, con una duración aproximada de tres horas, este pequeño oasis se encuentra en Huimilpan.

Vivir en la urbe puede ser un gran reto: ir, venir, subir, bajar… Esto puede tener diversas consecuencias en tu estado anímico e incluso de salud, por eso, de vez en cuando, es bueno que te des un descanso; aprender a parar y darte cuenta de que hay tiempo para todo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí