Anúnciate aquí

Lo que no puede faltar en tu clóset

Foto: iStock
Foto: iStock

No te quedes con la idea de que vestirte ‘cool’ es para el buen clima. Te mostramos opciones para las lluvias Fátima Fajer Si bien es común escuchar la frase “De la moda lo que te acomoda”, muchas veces implica el no atrevernos a usar cosas nuevas, porque nos sentimos seguros en nuestra zona de confort, … Leer más

No te quedes con la idea de que vestirte ‘cool’ es para el buen clima. Te mostramos opciones para las lluvias

Fátima Fajer

Si bien es común escuchar la frase “De la moda lo que te acomoda”, muchas veces implica el no atrevernos a usar cosas nuevas, porque nos sentimos seguros en nuestra zona de confort, pero ¿qué pasaría si elimináramos esa barrera?

El año 2019 trae colores vibrantes y diseños disruptivos, que nos invitan a salir de la caja y reinventarnos.

Queda claro que existen estilos y cortes adecuados para el gusto de cada uno, por lo que te mostramos algunas prendas que ya revolucionan los atuendos de los días nublados y las maneras en las que se pueden combinar.

Botas de hule

Elige las que te hagan sentir cómoda; definitivamente hay opciones para todos los gustos. Este año, muchos de los diseñadores más reconocidos en el mundo se han atrevido a darles un giro, otorgándoles un valor agregado: personalidad; que convierte las botas de hule en un ítem necesario para estar en tendencia durante los próximos meses.

Gabardina

Esta prenda es perfecta para verano y otoño, ya que, tanto para el viento como para el agua, servirá para protegerte de las cambiantes temperaturas.

Además, usar una gabardina levanta mucho el cómo se ve un atuendo dándole un toque sofisticado con tan solo un elemento. Esta prenda en color beige, gris, negro y blanco es básica si prefieres lo menos exagerado.

Gorro

Lo divertido de usar gorros o sombreros es la increíble cantidad de opciones con las que puedes experimentar, desde un ‘trilby’ en tonos pastel, que da un toque mucho más formal, hasta una boina azul marino o negra.

La versatilidad de un gorro, refiriéndose a las tonalidades y texturas, hará de tu ‘outfit’ una obra maestra.

Accesorios

  • Sombrilla

Aunque no lo creas, este elemento puede fungir como el complemento ideal para tu atuendo.

Además de evitar que te empapes, el hecho de que exista en diversos colores y estampados se presta a combinarlo con tus prendas favoritas. El que nunca falla es el básico transparente; le da una visión moderna y minimalista a tu imagen.

  • Guantes

Desde hace un par de años, los guantes están a todo lo que da. En el mismo caso de los gorros, el hecho de tener una amplia gama de materiales y textiles los hace tener presencia y ser el detalle que haga un cambio radical en tu vestimenta.

Desde los que son a medio dedo hasta los negros o cafés tipo piel pueden definir un estilo más atrevido, o inglés conservador.

Considerando a los pioneros y expertos en la industria Julia y Renata y su colección otoño-invierno para el estilo de sombreros y gorros, hasta los zapatos plásticos de Giorgio Armani que definen las tendencias que año con años vemos exhibidas en los escaparates de las tiendas; te invitamos a elegir las combinaciones que te hagan sentir tú, y sobre todo, que el sentido de la moda que proyecten tus atuendos estén en vanguardia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí