Anúnciate aquí

¡Los accesorios que no pueden faltar en tu ‘look’!

Hairdresser tools on wooden background with copy space in center
Hairdresser tools on wooden background with copy space in center

Para estar en tendencia como las estrellas debes de seguir estas recomendaciones Fátima Fajer Hace mucho que los adornos en la cabeza no se utilizaban. De hecho, llegó un momento en el que se consideraban anticuados y exagerados; sin embargo, nunca se sabe qué esperar de la moda y las sorpresas que nos puede traer … Leer más

Para estar en tendencia como las estrellas debes de seguir estas recomendaciones

Fátima Fajer

Hace mucho que los adornos en la cabeza no se utilizaban. De hecho, llegó un momento en el que se consideraban anticuados y exagerados; sin embargo, nunca se sabe qué esperar de la moda y las sorpresas que nos puede traer la siguiente tendencia. Venimos de la simplicidad y lo natural, pero ahora están de vuelta los clips y horquillas para decorar el cabello, para convertir una imagen simple en un estilo ganador.

Como referencia tenemos a las ‘celeb-inspo’, que nos muestran cómo portar estos accesorios y nos dejan claro que son complementarios con cualquier ‘outfit’. Existen infinitas variables de estilo, formas y tamaños en las que se pueden encontrar los prendedores; encontrarás seguramente alguno perfecto para ti. A continuación, te mostramos algunas opciones de cómo incluir estos delicados toques para refrescar tu esencia.

Hailey Bieber

Muestra cómo no es necesario un peinado elaborado. Pueden utilizarse prendedores gruesos con algún tipo de brillo o forma en particular con el cabello suelto. Es ideal para un atuendo casual, por si no eres de las que les gusta sentirse retiradas. Equilibran muy bien con un ‘look’ natural.

Janelle Monae

Si tienes un corte ‘pixie’ o muy corto, las tiaras estilo guirnalda le darán un giro de 180 grados a tu peinado. Este accesorio tiende a ser versátil, ya que, tanto para las salidas casuales como para un evento formal, queda perfecto para brindar un toque romántico y femenino.

Alicia Vikander

La actriz sueca se presentó en una alfombra roja portando los clásicos pasadores, que anteriormente se usaban para que fueran ‘invisibles’. El utilizarlos en grandes cantidades para crear texturas y formas en el cabello los hace un ‘must’, porque con algo tan básico puedes revolucionar un peinado.

Las diademas y pinzas también son un ítem necesario esta temporada. Por algún motivo, la década de los 90 devora la industria de la moda y la belleza. Por lo tanto, te recomendamos considerar agregar estos dos aditamentos a tu lista.

Kaia Gerber

En su mayoría, las pinzas grandes y anchas que fungen para recoger todo el cabello le dan un toque ecléctico y atrevido a tu atuendo. Si tu prefieres lo más arriesgado y no le temes a destacar, este accesorio es tuyo.

Bella Hadid

Las emblemáticas diademas en zigzag también están de regreso, y se pueden usar con cabello suelto y recogido. Cuando no te gusta sentirte enmarañada y requieres estar presentable, esta banda será la indicada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado