Anúnciate aquí

‘Looks’ para la lluvia en primavera

Foto: iStock
Foto: iStock

Qué ponerte cuando llueva, pero también con calor Redacción En época de primavera sacamos nuestros vestidos más bonitos y nuestras sandalias más coquetas, para andar lo más frescas posible, de manera que sobrevivamos al calor de la temporada. Sin embargo, con la próxima llegada del verano, debes prepararte para las lluvias y es mejor que estés … Leer más

Qué ponerte cuando llueva, pero también con calor

Redacción

En época de primavera sacamos nuestros vestidos más bonitos y nuestras sandalias más coquetas, para andar lo más frescas posible, de manera que sobrevivamos al calor de la temporada. Sin embargo, con la próxima llegada del verano, debes prepararte para las lluvias y es mejor que estés lista con un ‘outfit’ bien pensado, para que el clima no te agarre desprevenida.

En esta ocasión, tenemos algunas sugerencias para que armes tus ‘looks’ a prueba de lluvia. ¡Toma nota! Usa una gabardina Con esta prenda te sentirás cómoda, incluso si hace calor, gracias a que es lo suficientemente ligera para llevarla en primavera sin problemas.

Hazte de una en colores terrosos y te dará mucho estilo, aunque lo combines con una playera sencilla de algodón y unos ‘jeans’ de tiro alto.

  • ‘Match’ de botines y cazadora

Si necesitar darle un toque más formal a tu ‘outfit’, ponerte una cazadora es una solución sencilla cuando está lloviendo. El atuendo completo lo lograrás al usar unos botines bajos y te sumará puntos si tienen algún estampado.

  • Las faldas son buena opción

Una falda tipo tubo te sirve, tanto para ir a la oficina como en un día casual en el que no haga tan – to frío. Para conseguir un ‘look’ más moderno, usa unos tenis tipo ‘ugly sneakers’. No olvides agregar un suéter ligero o una chaqueta estilosa.

  • No descartes las chamarras de piel

Estas piezas son tan versátiles que pueden darle un giro más formal o casual a tu imagen, dependiendo de las combinaciones que hagas. No te limites a ponértelas con ‘jeans’. También son perfectas para llevarlas con faldas y vestidos; así te protegerás del agua sin perder el estilo.

  • No guardes tus vestidos

Si crees que por las lluvias ya no puedes usar tus vestidos cortos, estás en un error. Este clima te permite seguir utilizando tus prendas favoritas para mantenerte fresca y cómoda en esta temporada. Eso sí, lleva encima un suéter tejido abierto o una chamarra de mezclilla y despreocúpate del mal tiempo.

Con estos consejos, esperamos que no te cueste tanto trabajo decidir qué ponerte, al momento de salir de casa. Así, no sufrirás de calor en lugares encerrados y no tendrás ningún problema si caminas en la calle y cae un poco de agua. ¡Ahora sí, estás lista!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado