Anúnciate aquí

Kenworth BACE, 50 años dejando huella

Foto: Especial
Foto: Especial

Kenworth BACE, marca líder en el autotransporte, cumple 50 años de historia y su Gerente general destaca el orgullo y alegría de pertenecer a esta empresa Kenworth BACE, marca líder en el autotransporte, cumple 50 años de historia y su Gerente general de KW Bajío Ing. Mauricio Carrillo Arroyo, destaca el orgullo y alegría de pertenecer … Leer más

Kenworth BACE, marca líder en el autotransporte, cumple 50 años de historia y su Gerente general destaca el orgullo y alegría de pertenecer a esta empresa

Kenworth BACE, marca líder en el autotransporte, cumple 50 años de historia y su Gerente general de KW Bajío Ing. Mauricio Carrillo Arroyo, destaca el orgullo y alegría de pertenecer a esta empresa

A 50 años de su inicio Kenworth Bace se ha logrado consolidar como uno de los mejores grupos de concesionarias tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades”

Para celebrar estas primeras cinco décadas de existencia, la empresa estuvo de manteles largos, y llevó a cabo el tradicional Torneo de Golf Kenworth  BACE, además de conmemorar el 60 aniversario  de la planta en Mexicali y el cumpleaños del presidente del Consejo Administrativo.

En entrevista, el directivo señaló que estos años representan una gran carrera que se ha labrado en piedra, con el trabajo y esfuerzo diario de todos los que trabajan en la empresa. Agradeció el apoyo de los patrocinadores, clientes, medios de comunicación y a cada uno de los integrantes del consejo.

  • Nueve años del Torneo de Golf

La celebración de este 50 aniversario vivió su máxima fiesta con el Torneo de Golf Kenworth BACE, en su novena edición. Este se llevó a cabo el pasado 16 de Mayo en Club Campestre.

En esta ocasión, hubo 146 jugadores inscritos (clientes principalmente, además de amigos y patrocinadores) y excelentes premios otorgados a los ganadores.

La dinámica del torneo consistió en un Stableford, y determinada por hándicap, donde por un lado compiten quienes son más expertos en este deporte, y en la otra categoría están los que cuentan con menos experiencia. Es un torneo individual, cada quien con su ventajas y sus desventajas. “El fin último es divertirnos y estrechar los lazos de amistad con nuestros clientes, y el golf es un excelente pretexto para ello”.

  • Lealtad y servicio

Para Kenworth BACE, los planes como empresa son continuar creciendo, estar a la vanguardia en su ramo y como un referente del sector del autotransporte en México. “El equipo con el que cuento me permite confiar en ello y saber que continuaremos muchos años más en la industria, todo mediante la pasión, humildad, las ganas de hacer las cosas y seguir hacia delante”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado