Anúnciate aquí

En gustos se rompen géneros

Foto: Especial
Foto: Especial

Los estrenos para la última semana de mayo dejarán satisfechos a todos los espectadores Fátima Fajer Una vez más, el generador de contenido por ‘streaming’ favorito nos trae algo de qué hablar y sobre todo nuevas historias para dejarnos inmóviles frente al televisor. Netflix es un ‘must’ de plataforma para muchos y con justa razón. … Leer más

Los estrenos para la última semana de mayo dejarán satisfechos a todos los espectadores

Fátima Fajer

Una vez más, el generador de contenido por ‘streaming’ favorito nos trae algo de qué hablar y sobre todo nuevas historias para dejarnos inmóviles frente al televisor.

Netflix es un ‘must’ de plataforma para muchos y con justa razón. Ahora te presentamos algunas tramas que llegarán a tu pantalla en los próximos días.

  • ‘La perfección’
    Hoy / Netflix

Llega a tus ojos un guion listo para causarte escalofríos, pero no los suficientes para que dejes de mirar. Se trata de una trama hecha para engancharte y aterrarte, y en la que al final se traduce en la sensación que tienes al sentir peligro… aunque te asusta, se convierte en algo adictivo por el brote de adrenalina que corre por tus venas.

Este es un filme que engloba humor negro, pánico, suspenso y, ¿por qué no?, música. Muestra una serie de eventos que desemboca en la obsesión por conseguir lo que uno más quiere a toda costa.

Cuenta la historia de Charlotte, interpretada por Allison Williams, una extraordinaria música con un sombrío interior perfeccionista, que se refleja en la imparable búsqueda de mejorar su interpretación en el violonchelo hasta que se cruza con la estrella emergente Elizabeth, encarnada por Logan Browning; su camino las lleva por un tormentoso recorrido lleno de drama, venganza y giros inesperados en la búsqueda de ser la mejor.

Definitivamente, este es un largometraje que no te puedes perder en esta semana, si lo que buscas es un ‘thriller’ psicológico.

  • ‘Campamento alienígena’
    Hoy / Netflix

Para los fanáticos de la ciencia ficción y las criaturas extraterrestres llega esta dinámica aventura protagonizada por Jack Gore, Miya Cech, Benjamin Flores Jr., Alessio Scalzotto, Andrew Bachelor, Lynn Collins, Michael Beach y Annabeth Gish.

Narra la historia de cuatro adolescentes que, mientras están en un campamento de verano, se vuelven testigos de una invasión de una especie alienígena.

Estos cuatro jóvenes deberán unir fuerzas y trabajar en equipo, ya que las consecuencias podrían ser graves… el fin del mundo, por ejemplo. Durante la historia, cada personaje deberá superar sus miedos e inseguridades con la intención de seguir con vida y salvar al planeta. Una gran recomendación para los amantes del género.

  • ‘Dilema’
    Hoy / Netflix /

Temporada 1 Mike Kelley es el creador de esta obra maestra que se incorpora al catálogo de Netflix con la primera temporada conformada por 10 capítulos. ‘Dilema’ es el manifiesto audiovisual de un efecto dominó, es decir, cómo se desencadenan las consecuencias después de tomar ciertas decisiones.

Lo intrigante de este ‘thriller’ dramático es que las personas que toman estos arbitrajes son las que normalmente no se atreverían a acceder a ciertas propuestas. Por lo tanto, cuando lo hacen, repercuten en el futuro de sus vidas.

Esta serie cuenta la historia de una misteriosa mujer que se acerca a una pareja de recién casados en crisis económica, residentes de San Francisco, con una irresistible pretensión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí