Anúnciate aquí

Netflix y HBO quieren toda tu atención

Foto: Especial
Foto: Especial

Las plataformas tienen para ti estrenos y esperados regresos Andrea Mendoza Ahora sí, las plataformas se pusieron las pilas para llevar hasta tu hogar series que se ganaron y ganarán el gusto de los diferentes públicos. En esta ocasión podrás reír, llorar, asustarte y vivir un poco de suspenso. El regreso de un ‘show’ de … Leer más

Las plataformas tienen para ti estrenos y esperados regresos

Andrea Mendoza

Ahora sí, las plataformas se pusieron las pilas para llevar hasta tu hogar series que se ganaron y ganarán el gusto de los diferentes públicos.

En esta ocasión podrás reír, llorar, asustarte y vivir un poco de suspenso. El regreso de un ‘show’ de cocina con un giro único, la segunda temporada de una serie apocalíptica y un nuevo drama británico te esperan esta semana.

  • ‘Nailed It!’
    Temporada 3 / Hoy / Netflix

Tras dos temporadas, este programa de cocina es uno de los más famosos del gigante de la televisión por ‘streaming’, gracias a los desastres culinarios que nunca tienen fin. Sí, estamos hablando de ‘Nailed It!’ y su tercera entrega, que llega hoy en un estreno mundial.

El ‘show’ regresa para traernos más lágrimas, pero de risa, con los fracasos de sus concursantes, cuando pretenden recrear las obras maestras que tienen como reto para llevarse a casa el premio de 10 mil dólares. La comediante Nicole Byer y el reconocido repostero Jaques Torres conducen y son jueces del caos que se vive en la cocina de ‘Nailed It!’, entre pasteles de muñecas medio cocidos y horribles, pero comestibles diseños con payasos.

Para esta nueva temporada habrá seis episodios. Veremos a los participantes romperse la cabeza para conseguir ser el ‘menos peor’, durante el desafío con la temática de ‘Marvel’, en el cual la actriz Felicia Day se unirá al panel de jueces.

No te pierdas el regreso de este ‘reality show’ y a sus cocineros llenos de entusiasmo, pero, totalmente, faltos de habilidades en la repostería.

  • ‘The Rain’
    Temporada 2/ Hoy / Netflix

El drama danés se renueva para una segunda temporada que se estrena en esta plataforma de televisión por ‘streaming’.

‘The Rain’ nos trae la historia apocalíptica en la que el planeta es golpeado por un misterioso virus que acaba con casi toda la población escandinava de Noruega, Suecia y Dinamarca.

En la trama, los sobrevivientes deben evitar contagiarse, así como el contacto con algunas otras personas que se mantuvieron con vida, pero que tienen intenciones destructoras.

La historia sigue a dos hermanos que, después de cinco años, salen del búnker donde los puso su padre, de quien no volvieron a saber. Simone y Rasmus tendrán que arreglárselas en este nuevo mundo, con ayuda de algunos aliados que hicieron en el camino.

Sin embargo, en esta segunda entrega, Rasmus contrajo el virus, por lo que Simone y sus amigos deberán encontrar la cura para salvarlo a él y al resto de la humanidad. La serie es creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

El elenco principal se mantiene con Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard, Sonny Lindberg y Jessica Dinnage.

  • ‘Years & Years’
    Temporada 1 / 22 de mayo / HBO Latinoamérica

El 22 de mayo se estrena la serie británica de drama ‘Years & Years’ por HBO Latinoamérica, una coproducción de la BBC One, Canal Plus y HBO, escrita por Rusell T. Davies.

El programa es estelarizado por la actriz Emma Thompson, quien encarna a Vivienne Rook, una extrovertida y carismática celebridad, volcada hacia la política y cuyas controversiales opiniones dividieron a la nación, convirtiéndolo en un pueblo que está cada vez más marginado.

La historia sigue a la familia Lyon durante 15 años, que vive durante un periodo donde reina la inestabilidad política, avances tecnológicos y constantes cambios económicos en la Gran Bretaña. Las vidas de los diferentes miembros de los Lyon convergen en una noche crucial, en la que el tiempo se acelera hacia el futuro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí