Anúnciate aquí

Los ‘must have’ de cualquier mujer

Foto: iStock
Foto: iStock

Las prendas básicas que debes tener en tu clóset Andrea Mendoza Las estaciones cambian y las tendencias de cada temporada son distintas. Para nosotras, como mujeres, a veces resulta más difícil actualizar todo el armario para mantenernos al día con lo que dictan las pasarelas. Por suerte, hay varias prendas que puedes considerar como básicas en … Leer más

Las prendas básicas que debes tener en tu clóset

Andrea Mendoza

Las estaciones cambian y las tendencias de cada temporada son distintas. Para nosotras, como mujeres, a veces resulta más difícil actualizar todo el armario para mantenernos al día con lo que dictan las pasarelas.

Por suerte, hay varias prendas que puedes considerar como básicas en tu clóset, ya que nunca pasan de moda y podrás lucirlas en cualquier momento.

Dale una revisada a tu ropa, para que rescates lo que puedes seguir usando o visita el centro comercial para hacerte de estas piezas clave y que están siempre vigentes para sacarte de cualquier apuro. Camisa blanca Sí, tan sencillo como una camisa lisa de botones color blanco.

Es clásica, linda y tan versátil que puedes convertir tus ‘outfits’ a formales o informales, dependiendo de con qué la combines. Es ideal para ir a la oficina o pasear un domingo por la tarde. ¡No te puede faltar! ‘Little black dress’ ‘LBD’ o vestidito negro cierra nuestra lista y seguramente tienes uno por ahí, pero si no, ¿qué esperas para conseguirlo? El estilo simple de esta prenda se popularizó en los años 20 con Coco Chanel, quien dejó como legado un vestido duradero y accesible.

  • ‘Blazer’ recto

Esta chaqueta, con un estilo más masculino, se ha vuelto una especie de comodín para los atuendos de cualquier mujer. Son perfectos para usarse en entretiempo, cuando no hace mucho frío ni mu – cho calor. Te verás muy coqueta al usarlo con una minifalda o un vestido corto.

  • ‘Slip dress’

Inspirado en la lencería, será uno de tus mejores aliados en épocas calurosas y es excelente para llevarlo tanto de día como de noche. Fue todo un símbolo que marcó la década de los 90, y se mantiene vigente, gracias a su diseño minimalista y sexy.

  • Traje sastre

También conocido como ‘power suit’, es un ‘must’ en tu armario, pues su objetivo es dar porte y el empoderamiento que toda mujer desea mostrarle al mundo. Es una opción elegante que te hará lucir preparada ante una ocasión importante. Un último ‘tip’: cuida que el largo de tus pantalones esté a la altura del tobillo.

Toma en cuenta estas pro – puestas la próxima vez que salgas de ‘shopping’ y revive las prendas que tengas guardadas, sin temor a verte anticuada u obsoleta.

La sencillez es la clave del éxito de estas piezas, así que combínalas libremente e imprime tu toque personal en cada atuendo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado