Anúnciate aquí

‘John Wick Parabellum’

Foto: Especial
Foto: Especial

Un amante de los perros y asesino a sueldo es una extraña combinación que ha sido un éxito Carlos Gutiérrez Quién diría que después de la exitosa trilogía de ‘Matrix’, que impulsó la carrera e imagen de Keanu Reeves, llegaría otras tres películas que le darían otro posicionamiento a uno de los actores de Hollywood … Leer más

Un amante de los perros y asesino a sueldo es una extraña combinación que ha sido un éxito

Carlos Gutiérrez

Quién diría que después de la exitosa trilogía de ‘Matrix’, que impulsó la carrera e imagen de Keanu Reeves, llegaría otras tres películas que le darían otro posicionamiento a uno de los actores de Hollywood más enigmáticos de las últimas décadas?

Todo comenzó por su perro, y así, en 2014, llegó la primera entrega de esta saga en la que nos muestra la vida de duelo de John Wick, un exasesino a sueldo de la mafia rusa, más conocido como Baba Yaga, quien semanas después de la muerte de su esposa, recibe un perro que ella misma le había regalado.

De inmediato, el protagonista pone sobre la mascota todo el significado de su vida: el recuerdo de su mujer, y promete cuidarlo para siempre. Lamentablemente, los buscapleitos siempre aparecen, y en una ocasión lo hicieron en una gasolinera en la que John cargaba combustible junto a su can. Los ‘malos’ quieren comprarle su coche, pero él les dice que no está a la venta, lo cual los hace enfurecer.

Esa misma noche, van a la casa de Wick para robarle la camioneta, darle la golpiza de su vida y encima de todo –y el más grave error– matar a su querido perro. A partir de ahí, un enfurecido e incontrolable Baba Yaga busca venganza y comienza a buscar a quien se la pague.

Después de la segunda parte (2017), en la que el legendario sicario abandona el retiro y se embarca en una nueva misión en que matar a todo el que se interponga en su camino es el principal argumento del guion, llega esta tercera entrega que los seguidores han esperado ansiosamente.

Más balas, más muertos La cinta ‘John Wick Parabellum’ nos muestra al querido antihéroe prófugo de sus antiguos protectores y con el problema encima de luchar contra toda la comunidad de asesinos a la que pertenecía, pues ellos están tras su pista para cobrar una recompensa.

Según la sinopsis oficial revelada hace unas semanas, “John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista”.

Esta entrega promete un poco más de acción, más muertes y quizá darle un cierre a esta trilogía digno de cualquier otra consentida del público.

Título original: ‘John Wick 3: Chapter 3 – Parabellum’
Género: Acción
Año: 2019
Elenco: Keanu Reeves y Halle Berry
Estudios: Lionsgate / Thunder Road Pictures
País: Estados Unidos
Duración: 130 minutos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado