Anúnciate aquí

El Nuevo Refugio

Foto: Especial
Foto: Especial

La Privada de Nuevo Refugio cuenta con 180 lotes individuales, terrenos desde 160 m2 hasta 250 m2 Con una ubicación privilegiada, este proyecto está localizado en la zona de mayor crecimiento del Querétaro moderno que conecta directamente con el anillo vial Fray Junípero Serra y está a solo 10 minutos del Centro Histórico de la … Leer más

La Privada de Nuevo Refugio cuenta con 180 lotes individuales, terrenos desde 160 m2 hasta 250 m2

Con una ubicación privilegiada, este proyecto está localizado en la zona de mayor crecimiento del Querétaro moderno que conecta directamente con el anillo vial Fray Junípero Serra y está a solo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad. Ahí constituirá un distrito urbano que albergará a más de 60 mil familias y dotará de servicios a toda la zona.

Bajo el diseño creativo de Arquitectos Gómez Vázquez Aldana (GVA), la Privada de Nuevo Refugio cuenta con 180 lotes individuales, terrenos desde 160 m2 hasta 250 m2, control de acceso con plumas automatizadas y más de 3 mil 600 m2 de áreas verdes, para lograr así una fusión entre la reserva natural que rodea al desarrollo y el estilo de vida de provincia del entorno.

Nuevo Refugio forma parte de Urban Corridor, el proyecto de usos mixtos más ambicioso y mejor planeado del estado. Los habitantes de este exclusivo residencial podrán disfrutar una mezcla entre el mejor estilo de vida y la arquitectura de vanguardia a cargo del despacho de Arquitectos Artigas, quienes han diseñado el Master Plan del desarrollo.

Áreas verdes y conectividad El medio ambiente ha sido un elemento fundamental en el proyecto; resultado de ello es su reserva ecológica de más de 400 mil m2 y sus 4 mil m2 de áreas verdes que han sido distribuidas perfectamente, con la finalidad de contar con espacios en donde las actividades sociales podrán desarrollarse en un entorno verde y natural.

Este 25 y 26 de mayo a las 10:00 hora, iniciarán las actividades para conocer las nuevas amenidades con las que cuenta la privada de lotes residenciales.

No pierdas la oportunidad de vivir este proyecto que concentró más de 20 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, con elementos innovadores y la mejor infraestructura.

  • Cómo llegar

Por la carretera México-Querétaro, tomar la desviación a Bernardo Quintana y después al anillo vial Fray Junípero Serra. Por San Luis Potosí, tomar el anillo vial Fray Junípero Serra.

• A cinco minutos de Bernardo Quintana y Juriquilla.
• A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro.
• A cinco minutos del nuevo Hospital Regional del IMSS (ubicado en circuito Universidades II)
• Centros comerciales cercanos: Paseo Querétaro, Urban Center, Antea y Uptown Juriquilla.
• Escuelas: Canadian School, Anáhuac, Colegio Suizo, Liceo Francés, Colegio Maple y Colegio Newland.
• Avenidas: Anillo vial Fray Junípero Serra, circuito Universidades l y ll, Paseo Centenario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado