Anúnciate aquí

Para esa mujer especial

Fotos: Yarhim Jiménez, Gibrán Gallardo, Isaac Muñoz, Pilar Pérez y Enya Pérez
Fotos: Yarhim Jiménez, Gibrán Gallardo, Isaac Muñoz, Pilar Pérez y Enya Pérez

Consiéntela todo el año, en este día especial, regálale a mamá tranquilidad y diversión Andrea Mendoza y Carlos Gutiérrez Conéctate con tu hijo Acuática Nelson Vargas Esta reconocida empresa familiar tiene más de 40 años de existencia, cuenta con 18 sucursales en México, y una de ellas es Querétaro, la cual tiene más de 20 … Leer más

Consiéntela todo el año, en este día especial, regálale a mamá tranquilidad y diversión

Andrea Mendoza y Carlos Gutiérrez

  • Conéctate con tu hijo
    Acuática Nelson Vargas

Esta reconocida empresa familiar tiene más de 40 años de existencia, cuenta con 18 sucursales en México, y una de ellas es Querétaro, la cual tiene más de 20 años de dar servicio al público.

Acuática Nelson Vargas ofrece actividades ideales para la familia y en especial para las mamás, tales como yoga, aquazumba, aquaeróbics y clases de natación para todas las edades, así como para mujeres embarazadas.

Asimismo, imparte clases de ‘body pump’, ‘body combat’, taekwondo y ‘ballet’, y cuenta con un gimnasio completo.

Una de las actividades ideales para este mes tiene que ver, por supuesto, con las mamás: este centro acuático ofrece la matronatación, desarrollo de actividades acuáticas con bebés previas a la natación formal; se practica entre los cero meses y los tres años de edad. Con ello, se crea un vínculo increíble entre la mamá y su bebé desde sus primeros meses de vida, una vivencia única. Este centro se reconoce porque su fundador, Nelson Vargas, ha trabajado de la mano de la FMN y por el programa técnico que ofrece a sus clientes, quienes van desde los ocho meses de edad hasta adultos mayores de cualquier edad. Su personal está capacitado para atender a todos ellos. Nadar es uno de los ejercicios más completos, así que todas las madres queretanas pueden mejorar con ella su salud y estado físico, ya que es un trabajo aeróbico sin impacto, lo cual reduce la posibilidad de alguna lesión, además favorece la circulación, mejora la capacidad pulmonar y quema calorías.

Además, para esta fecha tan especial, la Acuática Nelson Vargas tendrá, hasta el 14 de mayo, una promoción del 50 por ciento de descuento en incorporaciones acuáticas y 70 por ciento de descuento en membresías ‘family fitness’, las cuales son ideales para aprovechar el regalo de mamá.

Dirección: Bernardo Quintana 189, Vista Dorada, Querétaro, Qro.
Horario: L-V, 05:30-22:00 hrs. S, 07:00-16:00 hrs. D, 07:00-14:00 hrs.
Teléfono: (442)223 3390
Facebook: NelsonVargas FamilyFitness (Querétaro)

  • Inspírate y crea
    La Criba

Todos de alguna manera deberíamos hacer arte para llenar nuestras vidas”, señala Adriana Ruiz Zamitiz, directora de La Criba.

“El arte es terapéutico de muchas formas, ya que reduce el estrés, fomenta la creatividad, nos ayuda a lograr metas, superar los miedos y te llena de creatividad y amor”, explica.

Así que no hay mejor regalo para una mamá que el arte. Existen clases en las que chavos desde los 11 años pueden aprender junto con su mamá.

La Criba, escuela de arte, abrió sus puertas en 2014 para dar oportunidad a todos los amantes de crear, aprender y practicar diferentes técnicas y así desarrollar sus propios talentos.

Este sitio inició con el objetivo de impartir un curso de óleo, pero se fueron sumando maestros y alumnos en diferentes áreas y al poco tiempo esta necesidad de compartir y convivir con el arte dio vida a esta escuela que día con día ha ido creciendo en número de alumnos.

La Criba significa cernidor, y eso forma parte de su labor artística: cernir talentos en Querétaro.

En la actualidad, ofrecen pintura al óleo, abstracto (acrílico y mixtas), acuarela, dibujo con grafito y carboncillo, dibujo con pastel, dibujo con lápiz de color, creación de personaje tipo cómic (a mano y digital), arte para niños, escultura, vidrio fusionado, orfebrería en oro y plata, e historia del arte.

Así, grandes y talentosos maestros forman parte de La Criba con la impartición de cursos y formando nuevos talentos sin reservas y con mucha dedicación. Una de las características de este lugar es que los cursos y talleres cambian cada año.

Esto ocurre dependiendo de lo que los alumnos solicitan y de lo que los maestros quieren enseñar.

Dirección: R.M. Clemencia Borja Taboada 536, Juriquilla, Querétaro, Qro.
Horario: L-J, 10:00-18:00 hrs. V y S, 10:00-14:00 hrs.
Teléfono: (442) 424 7374 y (442)241 6566
Sitio web: lacriba.mx

  • Relaja mente y cuerpo
    Arati Yoga

Todos queremos ver a nuestras mamás sanas por mucho tiempo, por lo que regalarle una inscripción en este centro significa darle bienestar, así como la oportunidad de mantenerse joven y en movimiento, de manera que pueda ser autosuficiente, aun cuando sea una mujer mayor.

Arati Yoga surgió hace 12 años con el objetivo de llevar el yoga más allá del ejercicio, para convertirlo en un estilo de vida. Lo último se conforma de diferentes vertientes, que requiere mucha disciplina y que brinda beneficios psicológicos, físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales.

Hay tipos de prácticas de yoga que son más activos que otros; por ejemplo, en el centro se imparte ‘vinyasa’, ‘prana flow’, ‘soul yoga’ y ‘rocket yoga’, que ayudan a mantener una buena condición física y cardiovascular.

Por otro lado, los estilos restaurativos son el alineamiento restaurativo, alineamiento crítico y ‘yin yoga’, que son más meditativos y un poco más pasivos.

Los maestros que dan clases en Arati Yoga han pasado por una preparación exhaustiva que los califica en las diversas ramas de yoga que se dan en el centro, pues han estudiado con los yoginis, como Shiva Rea, una pionera de la disciplina en Occidente, y Alejandro Quiyono, uno de los instructores de yoga más reconocidos de México; o con sus discípulos, quienes imparten aún las enseñanzas que dejaron, como en el caso de Larry Schultz.

Este Día de las Madres, puedes introducir a tu mamá en el mundo del yoga sin pagar inscripción, además de recibir un 30 por ciento en la mensualidad ilimitada para nuevos ingresos de mayo.

También, tienen la promoción extendida a los alumnos que refieran a una persona que se inscriba al centro, del 15 por ciento de descuento en esa mensualidad. Pregunta por las clases de prueba y descubre el estilo que más se adapte a ustedes.

Dirección: Ciruelos 137 Local 20, El Pinar. Jurica, Querétaro, Qro.
Horarios: L y Mi, 06:00-19:00 hrs. Ma y J, 07:00-19:00 hrs. V, 06:00-08:15 hrs. S, 09:00-12:00 hrs.
Teléfono: (442) 218 3707
Sitio web: aratiyoga.mx/

  • Ponte en forma
    Anytime Fitness

Que las mamás se mantengan activas, saludables y con energía es la cosa que deseamos para ellas no solo en su día, sino toda la vida. Por ello, creemos que obsequiarle una membresía en este gimnasio es una de las mejores cosas que puedes hacer por ella, para festejarla este 10 de mayo.

Este grupo de franquicias, con sede en Guadalajara, fue el pionero en desarrollar el concepto de gimnasio las 24 horas, los siete días de la semana, pensando en las necesidades de todas las personas con horarios muy variados o aquellas que viajan constantemente.

Entre las ventajas que ofrece Anytime Fitness está que tu llave de acceso abre la puerta de otras sucursales en cualquier parte del mundo.

En Querétaro existen seis gimnasios Anytime Fitness a los que puedes acceder, en zonas como Juriquilla, Centro Sur, El Refugio, Mirador, Zibatá y Milenio III. Este último fue el primer gimnasio del grupo que abrió en la ciudad y tienen un área de cardio con caminadoras, entrenamiento funcional con dos salones de clases, fuerza o peso y el espacio para realizar ‘spinning’; así como baños, regaderas y cubículos para dejar tus cosas.

No hay pretexto para que las mamás no puedan tomarse un momento del día o la noche, que lo dedique a su bienestar. La asesoría del ‘coach’ ya está incluida en la membresía y está disponible de 06:00 a 22:00 horas. Los entrenadores cuentan con licenciaturas enfocadas al deporte o fisioterapia, además de tener certificaciones en el área ‘fitness’, para ayudar a los usuarios en el alcance de sus objetivos.

Este mes la inscripción tiene un 70 por ciento de descuento. Las mensualidades individuales también tendrán promociones.

Dirección: Camino Real de Carretas 144, Milenio, Querétaro, Qro.
Horario: Todos los días, durante las 24 horas
Teléfono: (442) 740 5840
Facebook: @anytimefitnessmilenioqro

  • Un día para ti
    La Casa del Atrio

¿Qué regalo puede ser mejor para una mamá que consentirla? Lleva a tu mami a que se olvide del mundo por unos instantes, para que le dedique tiempo a su cuerpo y a su mente en este ‘spa’.

La Casa del Atrio nació hace 10 años, después de adaptar una casona antigua de 1790, para hacerla un hotel de 18 habitaciones. En la parte superior está el ‘spa’, que abrió hace cuatro años.

El lugar tiene baños, vestidores, una cabina doble y una sencilla, un área de relajación y un espacio para las tinas de hidromasaje, desde donde se aprecia la vista del Templo de San Agustín.

El ‘spa’ no usa aparatología, sino que es holístico y ofrece diferentes tipos de masajes como el relajante, celular profundo, de espalda, de manos, de pies, cráneo-facial y prenatal. También realiza hidroterapias relajantes, desintoxicantes, equilibrantes y el vapor ‘detox’. Su terapeuta, Rosa María de la Torre, posee más de 20 años de experiencia y lidera un equipo de masajistas, quienes cuentan con cinco años de experiencia, como mínimo; además, se entrenan allí mismo, asegurando brindar la más alta calidad en el servicio a sus clientes.

El regalo máximo que te ofrece La Casa del Atrio para tu mamá es el ‘Day Spa’, el cual dura de cuatro a cinco horas, que pueden compartir madre e hija en la cabina doble.

Este paquete incluye un ritual de bienvenida con jugo o una bebida energética, hidrotina equilibrante con masaje craneal, masaje relajante, tiempo de descanso para comer un poco de fruta, exfoliación e hidratación profunda de todo el cuerpo (Velo de Novia) y la despedida con un té de relajación.

La promoción para este 10 de mayo es del 15 por ciento de descuento, y para aquellas personas que hagan su cita mencionando que leyeron el artículo de VSD!, se les hará el 20 por ciento de descuento en paquetes para que disfruten madre e hija.

Dirección: Ignacio Allende Sur 15, Centro, Querétaro, Qro.
Horarios: L-S, 09:00-18:00 hrs. D, 09:00-15:00 hrs. (flexible)
Teléfono: (442) 212 6314
Sitio web: lacasadelatrio.com/ spa/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí