Anúnciate aquí

‘Fito’ y ‘Maritere’ unen sus vidas

Foto: Pilar Pérez.
Foto: Pilar Pérez.

El alcalde de Corregidora Roberto Sosa participó en la ceremonia civil de Adolfo Colín y María Teresa Favela La tarde del 3 de mayo fue un día muy importante para ‘Fito’ y ‘Maritere’, quienes, después de 10 años de noviazgo, decidieron unirse en matrimonio ante la ley; en ello, el alcalde del municipio de Corregidora, … Leer más

El alcalde de Corregidora Roberto Sosa participó en la ceremonia civil de Adolfo Colín y María Teresa Favela

La tarde del 3 de mayo fue un día muy importante para ‘Fito’ y ‘Maritere’, quienes, después de 10 años de noviazgo, decidieron unirse en matrimonio ante la ley; en ello, el alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa, participó en la ceremonia civil, por ser un amigo íntimo de la pareja.

El acto solemne se realizó en la Hacienda Tejeda, donde la oficial del Registro Civil de El Pueblito, Corregidora, Querétaro, Paola Bustamante, declaró como marido y mujer a Adolfo Colín y María Teresa Favela, quienes compartieron este momento con sus padres, Adolfo Isaías Colín y Marisela Sánchez; así como José Luis Favela y María Teresa García; además de sus familiares y amigos más cercanos.

Foto: Pilar Pérez.

Los recién casados se conocieron en la iglesia de Carretas, cuando ‘Maritere’ apenas iniciaba la universidad; después de estar juntos por un tiempo, la vida los hizo tomar caminos diferentes, hasta que el destino los unió de nuevo y esta vez para siempre. ‘Fito’ y ‘Maritere’ decidieron comprometerse el 15 de febrero de este año, en El Salitre, donde cantó Nacho Yantada, integrante de la banda musical Los Claxons; y en ese instante ‘Fito’ le entregó el anillo a ‘Maritere’, consolidando su pacto de amor este día.

La decisión de casarse fue algo que tomaron en conjunto, ya que, por el tiempo que llevaba su noviazgo y la edad de ambos, se consideraba pertinente dar el siguiente paso; además de que ambos tienen la idea de formar una familia con hijos, en un futuro no muy lejano.

La relación de ‘Fito’ y ‘Maritere’ ha estado llena de aventuras, esfuerzos y sobre todo mucho amor, comenta el novio. “Ha reinado la felicidad y hemos tenido muchos avances personales, profesionales, espirituales y como pareja”.

Foto: Pilar Pérez.

Por último, el presidente municipal Roberto Sosa recordó algunas anécdotas que vivió al lado de los novios, a quienes les agradeció la invitación a esta ceremonia, que fue la quinta boda civil oficial que dirigió el edil. Además, como amigo de la pareja, les aconsejó mantener una buena comunicación y les deseó que su familia siga creciendo en amor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí