Anúnciate aquí

Diseño, elegancia y la mejor ubicación en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Con más de 300 lotes vendidos, casi 140 lotes escriturados y 120 lotes ya entregados a sus propietarios, Hacienda Carlota demuestra ser el único desarrollo residencial integralmente planeado que se perfila como el líder absoluto en la zona conurbada de Querétaro. A decir de Jaime Hernández, director de Ventas de Realix, empresa propietaria de este … Leer más

Con más de 300 lotes vendidos, casi 140 lotes escriturados y 120 lotes ya entregados a sus propietarios, Hacienda Carlota demuestra ser el único desarrollo residencial integralmente planeado que se perfila como el líder absoluto en la zona conurbada de Querétaro. A decir de Jaime Hernández, director de Ventas de Realix, empresa propietaria de este desarrollo residencial:

El éxito de Hacienda Carlota se debe no solamente a su magnífica ubicación a tan solo siete minutos de la zona financiera y del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, sino a que es un verdadero desarrollo residencial totalmente bardeado. En Hacienda Carlota, nuestros clientes construyen en sus lotes prémium el hogar de sus sueños, diseñados estos en base a sus verdaderas necesidades de vida”.

Continuó el directivo: “Nuestro cliente en Hacienda Carlota es aquel que se diferencia del resto por su constante deseo de superación y crecimiento, y de ninguna manera le gusta estar encajonado en una vivienda desarrollada en serie y en donde no se tomó en cuenta ninguna de sus necesidades tan únicas como su estilo de vida.

Jaime Hernández, experto de la industria inmobiliaria y de bienes raíces, tiene ya más de 15 años de experiencia en el ramo, y entre sus logros destaca la comercialización de unidades residenciales de alta gama en la zona sur de la Ciudad de México.

“Si bien la construcción de residencias en Hacienda Carlota comenzó hace unos cuantos meses, hoy día ya se tiene más de 40 proyectos autorizados por el Comité de Construcción y se espera que los primeros colonos vivan ya de manera permanente antes de que termine el año.

Nuestro reglamento de construcción impulsa a que todas y cada una de las residencias que en Hacienda Carlota se construyan incrementen su valor”, acotó Hernández. “Nuestro equipo de consultoría de proyectos residenciales trabaja a la par de nuestros clientes y de sus arquitectos en el desarrollo armónico de sus residencias, para lograr diseños acordes a la vida que ambicionan.

De hecho, nuestra frase ícono no es una frase creada por un equipo de mercadotecnia, sino que es la conclusión a la que llegamos después de tratar con todos y cada uno de nuestros clientes, y está en función de poder desarrollar el hogar de sus sueños que en esta etapa de su vida ambicionan tener”.

En Hacienda Carlota, la calidad de vida está antes que el lucro desmedido que en los desarrollos habitacionales se tiene. Hacienda Carlota se ocupa realmente de los aspectos mas importantes de la vida de sus clientes, a saber: seguridad, al ofrecer un desarrollo totalmente bardeado y con accesos controlados en todas las zonas residenciales; calidad de vida, al ofrecer un desarrollo integralmente planeado que incluye un parque central de más de 42 mil metros cuadrados, donde todos los integrantes de la familia tienen espacios dedicados para el desarrollo de sus actividades lúdicas, deportivas independientes y recreativas, un gran lago que por sus características de construcción generara bienestar al microclima desarrollado dentro de Hacienda Carlota, por mencionar algunos.

Dicen que no hay mejor escuela, club deportivo, hospital, centro comercial y universidad que la que te queda cerca de tu casa, y todo eso rodea a Hacienda Carlota. Si a eso le sumamos las dos entradas que tenemos en nuestro desarrollo residencial, hace que nos posicionemos varios pasos delante de los desarrollos habitacionales que hoy día se comercializan en Querétaro”, anotó el Jaime Hernández.

Realix, compañía propietaria y desarrolladora de Hacienda Carlota, se compromete a que todos sus desarrollos inmobiliarios sean únicos en su tipo y clase, y Hacienda Carlota no es la excepción.

Sus vialidades y servicios están diseñados para ofrecer a todos sus clientes el nivel más alto de funcionalidad y confort. Con instalaciones y servicios en todo el desarrollo aseguran que la alta tecnología y la vanguardia siempre estarán disponibles para todos los residentes de Hacienda Carlota.

La disponibilidad y accesibilidad de los servicios es muy importante. Hoy día no se concibe la vida sin internet, y eso en Hacienda Carlota lo saben bien. Por eso, cuenta con una red de fibra óptica de alta tecnología, además de proveer con voz y datos a todos y cada uno de los lotes prémium con los que cuentan.

Hacienda Carlota es un proyecto residencial que revoluciona la forma en que se hacen los desarrollos inmobiliarios en Querétaro.

Para alcanzar este nivel de excelencia hay que entender el modelo de negocio en que la prioridad es la vida que los clientes ambicionan y que solo un fraccionamiento residencial de primer nivel como Hacienda Carlota puede ofrecer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí