Anúnciate aquí

‘Ni en tus sueños’, comedia y poder político

Foto: Especial
Foto: Especial

Un periodista y la secretaria de Estado del país más poderoso del mundo se unen en esta cinta Carlos Gutiérrez De los creadores de otras comedias románticas como ‘Buenos vecinos’ y ‘Ligeramente embarazada’, ‘Ni en tus sueños’ tiene todo el toque de diversión que necesita una buena película estadounidense para entretener y salir satisfecho del … Leer más

Un periodista y la secretaria de Estado del país más poderoso del mundo se unen en esta cinta

Carlos Gutiérrez

De los creadores de otras comedias románticas como ‘Buenos vecinos’ y ‘Ligeramente embarazada’, ‘Ni en tus sueños’ tiene todo el toque de diversión que necesita una buena película estadounidense para entretener y salir satisfecho del cine.

Él es un periodista del ámbito político; ella, la secretaria de Estado de los Estados Unidos, pero además lo cuidaba cuando trabajaba como niñera muchos años atrás.

Charlize Theron, ganadora del premio Oscar, encarna a la bella Charlotte Field, una de las mujeres más poderosas del mundo, dado el puesto tan importante que sustenta en la Casa Blanca.

Seth Rogen (quien este verano le dará voz al queridísimo Pumba, en la película ‘liveaction’ de ‘El rey león’, de Walt Disney Studios) toma el papel de Fled Flarsky, un periodista desempleado que poco a poco, y con ciertos momentos muy cómicos y encantadores, atrae la atención de quien fuera su niñera décadas atrás, y no solo eso, sino también su amor platónico.

Por ciertas circunstancias, ella acepta que Fled la acompañe en una gira alrededor del mundo, mientras le ayuda a escribir sus discursos, con la finalidad de avanzar en su carrera hacia la presidencia. De este modo, la inteligencia, sofisticación y poder político de la diplomática se entremezclan con el encanto y el espíritu libre del comunicador.

Ambos se la pasan bien cuando están juntos, a pesar de no tener nada en común y de que todo el equipo político de la funcionaria está en contra de que alguien tan simple esté a su lado.

La inconfundible química que existía entre ellos parece renacer, al tiempo que situaciones peligrosas e inesperadas se interponen entre la peculiar pareja, principalmente el hecho de que Seth no está listo para estar en el centro de la atención y rodeado de glamur. Se trata de una comedia romántica con connotaciones políticas que cautivará con su encanto a más de uno.

Título original: ‘Long Shot’
Género: Comedia romántica
Elenco: Seth Rogen y Charlize Theron
Estudios: Lionsgate y Summit Entertainment
País: Estados Unidos
Duración: 120 minutos
Año: 2019

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí