Anúnciate aquí

Netflix salva a ‘Lucifer’

Foto: Especial
Foto: Especial

La cuarta entrega de la serie llegará a través de la plataforma Andrea Mendoza El mes inicia con el rescate, por parte del gigante de la televisión por ‘streaming’, de una de las series más polémicas, desde que surgió en enero de 2016, a través de Fox. ‘Lucifer’ se transmitió hasta su tercera temporada, cuando la … Leer más

La cuarta entrega de la serie llegará a través de la plataforma

Andrea Mendoza

El mes inicia con el rescate, por parte del gigante de la televisión por ‘streaming’, de una de las series más polémicas, desde que surgió en enero de 2016, a través de Fox.

‘Lucifer’ se transmitió hasta su tercera temporada, cuando la cadena de televisión decidió cancelarla; sin embargo, el 8 de mayo, la plataforma de Netflix lanzará la cuarta entrega de la producción.

 

La serie estadounidense fue catalogada en la red como una de las más demoniacas de la televisión, con elementos fantásticos y un estilo de humor muy particular. Gracias a las audiencias, Netflix recogió a ‘Lucifer’, después del desenlace de su tercera parte, que dejó un momento culminante y enganchante, el cual indicaba que todavía no era el final para la historia.

Hasta el momento, las críticas son favorables en cuanto a la actuación de Tom Ellis, protagonista de la serie y quien da vida al personaje de Lucifer. Además, el actor se encargó de anunciarle a sus ‘fans’ de todo el mundo, que con su esfuerzo y la presión que hicieron en redes sociales con #SaveLucifer, salvaron el ‘show’.

La cuarta entrega de ‘Lucifer’ constará de 10 episodios, en los cuales veremos las consecuencias que afrontará la detective Chloe Decker, después de descubrir la verdadera diabólica cara de Lucifer, y cómo esto afectará su relación con él, tanto profesional como personalmente.

El guionista y ‘showrunner’ Joe Henderson nos deja la interrogante: ¿Puedes amar al demonio? El elenco será básicamente el mismo, con las participaciones de Lauren German, Kevin Alejandro, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Aimee Garcia y Rachel Harris.

Con respecto a nuevos personajes, se espera la aparición de Inbar Lavi, quien interpretará a Eve, personaje que intentará conquistar a Lucifer; así como la de Vinessa Vidotto, quien encarnará a Remiel, la hermana menor de Amenadiel. ‘Lucifer’ es una creación de Tom Kapinos, en la que el personaje principal se basa en la serie de cómics ‘The Sandman’, de Neil Gaiman, y en el cómic ‘Lucifer’, escrito por Mike Carey; ambos publicados por DC Comics’ Vertigo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí