Anúnciate aquí

Wing’s Army busca el éxito en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Se inauguró el cuartel 178 en el municipio de Corregidora Wing’s Army voló de Guadalajara a la capital de Querétaro. El 4 de abril, la franquicia de alitas tapatía abrió su cuartel número 178, ubicado en la avenida Constituyentes, dentro del municipio de Corregidora, y espera recibir a 140 comensales con el sabor de sus … Leer más

Se inauguró el cuartel 178 en el municipio de Corregidora

Wing’s Army voló de Guadalajara a la capital de Querétaro. El 4 de abril, la franquicia de alitas tapatía abrió su cuartel número 178, ubicado en la avenida Constituyentes, dentro del municipio de Corregidora, y espera recibir a 140 comensales con el sabor de sus alitas y sus 103 variedades de cerveza.

El establecimiento tiene planta baja y primer piso, al igual que una fresca terraza y espacio suficiente para atenderte desde las 13:00 hasta las 23:30 horas. La música ambiente permanece a un volumen medio que te permite conversar y en sus pantallas podrás disfrutar tus deportes favoritos. Los franquiciatarios (Ignacio, Diego y Juan Carlos) y los meseros del lugar te atenderán como te lo mereces.

El menú de Wing’s Army es para todos. También encontrarás brochetas, hamburguesas, ensaladas, ‘boneless’, aros de cebolla, nachos y costillas bañadas en las ricas salsas propias de la marca. En su catálogo de cervezas están las alemanas, las importadas de Bélgica, Inglaterra, Argentina, España… y no podían faltar las artesanales mexicanas.

Wing’s Army Constituyentes, junto con el cuartel San Juan del Río, son las puertas de entrada al Bajío, pues el corporativo de Franquicias MASO en Expansión tiene la firme decisión de abrir seis o siete sucursales más en el estado. La siguiente unidad en abrir se ubicará en la zona de El Refugio; espérala.

Los franquiciatarios Inversionistas del cuartel 178, Ignacio, Daniel y Juan Carlos, son un grupo de amigos, originarios de Veracruz, que vieron en Querétaro tierra fresca para emprender. Están seguros de que el modelo de franquicia es el que mejor retorno le da a sus inversiones y el que asegura el éxito a través de sus manuales de operación. No lo dudes más; si organizas una fiesta de cumpleaños o una reunión informal, visita Wing’s Army Constituyentes.

Dirección: Calzada Rufino Tamayo 15-A Local 4, Pueblo Nuevo, Corregidora, Qro.
Horarios: 13:00-23:30 horas
Facebook: wingsarmyconstituyentes
Número para reservar: (442) 791 0313

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado