Anúnciate aquí

Vive San Miguel de Allende… vive Zirándaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con patios arbolados, calles empedradas, exquisitos detalles arquitectónicos en cada rincón, festivales culturales, creciente panorama artístico y un centro histórico de los siglos XVII y XVIII conservado en excelentes condiciones, digno de fotografía; San Miguel de Allende, conocida por su arquitectura barroca española, es considerada una de las ciudades más hermosas de todo México. La … Leer más

Con patios arbolados, calles empedradas, exquisitos detalles arquitectónicos en cada rincón, festivales culturales, creciente panorama artístico y un centro histórico de los siglos XVII y XVIII conservado en excelentes condiciones, digno de fotografía; San Miguel de Allende, conocida por su arquitectura barroca española, es considerada una de las ciudades más hermosas de todo México.

La Organización de las Naciones Unidas para la educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en 2008 declaró a San Miguel de Allende Patrimonio Mundial de la Humanidad, debido a su diversidad cultural y artesanal, sus edificaciones, monumentos de gran importancia histórica y por su importancia en la lucha de independencia de México.

San Miguel de Allende está ubicado en el estado de Guanajuato. Por sus coloridos andadores, sus calles empedradas, las fachadas originales de sus construcciones, sus diversidad artesanal y muchos detalles más, es una ciudad única y auténticamente mexicana. Como un poderoso punto de atracción turístico, nacional e internacional, quizá es la ciudad con la mayor población permanente de estadounidenses, europeos y canadienses en América Latina.

El arte juega un papel sumamente importante en San Miguel de Allende, por lo que los amantes de dichas actividades buscan constantemente esta ciudad. Miles de artistas, tanto prestigiosos como principiantes, acuden a crear y mostrar su arte. Asimismo muchos visitantes llegan a admirar y consumir el trabajo de los creadores.

San Miguel de Allende es característico como sitio de descanso. El visitante puede encontrar hospedaje de acuerdo a su gusto, hoteles de todas las categorías para alquilar habitación por noche, casas y departamentos que son rentados por día, semana o mes. Todo depende de lo que el visitante busque en su estancia; también puede complementar su relajación en los diversos lugares que van desde albercas de aguas termales, servicios de ‘spa’, ‘jacuzzis’, saunas y masajes, hasta experiencias que conectan con las tradiciones prehispánicas como el temazcal, que consta de un baño típico de vapor prehispánico. Sus restaurantes sirven comida exquisita.

Sus platillos elaborados por chefs reconocidos mundialmente complementan la comida mexicana de la región, brindándole a San Miguel de Allende un toque de armonía gastronómica.

También, reconocidos grupos nacionales e internacionales se unieron para hacer posible uno de los desarrollos residenciales más importantes en la ciudad, Zirándaro Residencial & Golf, un desarrollo residencial que cuenta con una ubicación excepcional, ya que está dentro de la nueva zona comercial de San Miguel de Allende. A tan solo 10 minutos del centro histórico, 30 minutos de Querétaro y a tres horas de la Ciudad de México, Zirándaro Residencial & Golf recrea la magia de San Miguel de Allende en un ambiente relajado, rústico y artesanal, mezclado con instalaciones de primer mundo, amplias calles y avenidas con vigilancia y control de acceso las 24 horas del día; al igual que extensas áreas verdes, parques lineales que abarcan todo el desarrollo y un campo de golf ejecutivo de nueve hoyos.

En Zirándaro Residencial & Golf encontrarás lo que buscas para seguir construyendo tu proyecto de vida, te podrás reencontrar con la tranquilidad y la naturaleza, y podrás vivir la magia de San Miguel de Allende. Disfrutar día a día de la magia de San Miguel de Allende es posible, ya que Zirándaro Residencial & Golf cuenta con privadas de lotes residenciales, que van desde 140 metros cuadrados, con amenidades que te permitirán seguir disfrutando esta maravillosa ciudad, área de fogatero, gimnasio, área de lectura, alberca, chapoteadero, áreas verdes con porterías, salón de usos múltiples y más. En Zirándaro Residencial & Golf contarás con amenidades para todas las edades y cada estilo de vida.

La próxima vez que visites San Miguel de Allende no puedes irte sin visitar Zirándaro Residencial & Golf, ya que al caminar por sus amplias avenidas y disfrutar del tranquilo ambiente que se vive comprobarás que Zirándaro Residencial & Golf es la mejor decisión para vivir o invertir.

Vive San Miguel de Allende… vive Zirándaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado