Anúnciate aquí

Lectura para los más pequeños

Foto: Especial
Foto: Especial

Te dejamos algunas recomendaciones para que tus hijos se adentren al mundo de las letras de forma divertida Fragmentos reproducidos con la autorización de Editorial Planeta ‘Dumbo. La novela’ El Circo de los Hermanos Medici está compuesto de un grupo desharrapado. Está, por ejemplo, la Srita. Atlantis, sirena de la casa que intenta encontrar su … Leer más

Te dejamos algunas recomendaciones para que tus hijos se adentren al mundo de las letras de forma divertida

Fragmentos reproducidos con la autorización de Editorial Planeta

  • ‘Dumbo. La novela’

El Circo de los Hermanos Medici está compuesto de un grupo desharrapado. Está, por ejemplo, la Srita. Atlantis, sirena de la casa que intenta encontrar su propia voz.

Está también Rongo, un hombre fuerte con más tareas a su cargo de las que es capaz de tolerar. También hay una familia con el corazón roto que necesita sanar: Holt, una antigua estrella y actual veterano de guerra; su hija Milly, una científica con poco interés en retomar el acto familiar y su hermanito Joe, un niño algo torpe que sueña con ser parte del espectáculo.

Pero todo cambia para el circo cuando llega a sus puertas un pequeño elefante con un talento único. Cuando el Circo de los Hermanos Medici se asocia con V. A. Vandevere, todos son arrojados a un nuevo mundo que quizá no sea lo que parece.

  • ‘Nevermoor.

Las pruebas de Morrigan Crow’ Morrigan es una niña ocurrente y carismática con unos horribles padres que no le hacen ningún caso. Aunque eso no es lo peor, porque arrastra una maldición que la condena a morir antes de cumplir los 11 años.

Pero eso no ocurrirá, pues en la vigilia de su 11er. cumpleaños alguien la secuestra y se la lleva a Nevermoor (un Londres paralelo), donde deberá superar cuatro pruebas si quiere estar entre los elegidos. El problema es que no podrá regresar jamás, ya que solo escapa a la muerte si se queda en Nevermoor.

  • ‘Sociedad Unicornio de Rescate. La criatura del bosque’

Entre las sombras más oscuras de Nueva Jersey acecha un monstruo legendario, feroz y hambriento que, además, está obsesionado con los globos. Elliot Eisner no está precisamente emocionado ante su primer día en una escuela nueva.

Su grupo irá a un viaje al tenebroso bosque llamado Pine Barrens. El viaje es organizado por el profesor Fauna, el maestro más raro que Elliot ha conocido. La única persona que es amigable con Elliot, Uchenna Devereaux, no le teme al peligro.

Al contrario, le gusta. ¿Podrán Elliot y Uchenna enfrentar a la criatura del bosque… y sobrevivir? ¿El profesor Fauna es excéntrico o esconde algo? ¿Qué es exactamente la Sociedad Unicornio de Rescate? Las respuestas se encuentran entre las sombras del bosque.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado