Fórmulade éxitos
AM Querétaro

Fórmula de éxitos

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Descubre las apuestas de la plataforma para este mes

Andrea Mendoza

El gigante de la televisión por ‘streaming’, Netflix, seleccionó las opciones para garantizarte una primavera llena de entretenimiento, con producciones que no decepcionarán. Además, México y Turquía nos darán de qué hablar esta semana con los estrenos de sus entregas; sin dejar atrás a Estados Unidos, con una serie excitante de misterio, drama y acción. Así que no te desprendas de tu televisor y selecciona la serie que más te intrigue.

  • ‘The Protector’ Temporada 2 / Hoy / Netflix

Quizás recuerdes que anunciamos el estreno de este ‘show’, que es la primera serie original de Netflix, producida y rodada en Turquía; la cual debutó a nivel mundial en diciembre del año pasado y que este viernes de abril regresa para traernos su segunda entrega. Una de las características de ‘The Protector’ es que es una mezcla de géneros entre la acción, la aventura, la ficción y la fantasía. A pesar de contar la historia de un superhéroe, el formato de la serie no es el que acostumbramos ver en este tipo de tramas; ya que, al situarse en Estambul, el espacio geográfico y la cultura, diversifican a la producción, lo que ayuda al éxito de esta.

La sinopsis trata de Hakan, un joven comerciante que está conectado a una orden secreta antigua, llamada Los Fieles y cuya misión es proteger a la ciudad de Estambul de las fuerzas oscuras de los Místicos Inmortales; pero Hakan es solo un tipo común y corriente, que no se siente preparado para cumplir con la encomienda de salvar a todas las almas de esta ciudad, por lo que, también, librará una lucha interna, para cumplir su destino como el último protector.

  • ‘Yankee’ Temporada 1 / Hoy / Netflix

Tal parece que la empresa de televisión por ‘streaming’ descubrió la fórmula para el éxito, apostando por las series originales hechas en México, como ‘Luis Miguel’, ‘La Casa de las Flores’ o ‘Club de Cuervos’ y, para este mes nos trae el estreno de la primera temporada de ‘Yankee’.

La historia habla de Malcolm Moriarty, un joven emprendedor estadounidense, que deberá cruzar la frontera de México para proteger a su familia; pero esto, también, lo llevará a andar por el camino del crimen. ‘Yankee’ es una de las cuatro producciones de Argos que llegarán a la plataforma entre 2019 y 2020.

Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco son los productores ejecutivos del proyecto que encabeza Carlos Carrera, ganador del Ariel en cuatro ocasiones y director de la película ‘El crimen del padre Amaro’. En el equipo de guionistas se encuentran Diego Enrique Osorno, Eduardo Antonio Parra, César Gándara, Alexandro Aldrete y Alo Valenzuela. La serie está protagonizada por el actor Pablo Lyle, quien comparte créditos con Ana Layevska y Leonardo Daniel.

  • Blindspot Temporada 3 / Hoy / Netflix

La historia de Jane Doe, la hermosa joven sin memoria que apareció desnuda y llena de tatuajes en medio de ‘Times Square’ de Nueva York, continúa con el detective del FBI Kurt Weller, para descubrir la relación que guardan los tatuajes de esta chica con crímenes que, aún, deben resolverse.

Hoy llega a la plataforma de Netflix la tercera temporada de ‘Blindspot’, la serie de televisión estadounidense creada por Martin Gero y que constará de 22 episodios.

En esta tercera entrega, la trama comienza con un salto en el tiempo, ya que nos mostrará a los personajes más de un año después del final de la temporada anterior.

La relación entre Jane y Kurt fue más allá, disfrutando de una nueva vida en matrimonio, hasta que se ven orillados a regresar a la acción, ante el surgimiento de una crisis y nuevos tatuajes en el cuerpo de Jane, que deberán descifrar.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter