Anúnciate aquí

Arranca en abril la sexta edición de Fashion Days SMA

Moda con causa, en San Miguel de Allende Blanca Salinas, creadora y directora de ‘Dress to Give: Fashion Days SMA’ (FDSMA) – Plataforma Latinoamericana de Moda con Causa, nos visitó para contarnos que en esta ocasión presentará su sexta edición del 10 al 13 de abril en San Miguel de Allende. El evento surgió en … Leer más

Moda con causa, en San Miguel de Allende

Blanca Salinas, creadora y directora de ‘Dress to Give: Fashion Days SMA’ (FDSMA) – Plataforma Latinoamericana de Moda con Causa, nos visitó para contarnos que en esta ocasión presentará su sexta edición del 10 al 13 de abril en San Miguel de Allende.

El evento surgió en 2016 para darle impulso al diseño mexicano, así como al turismo nacional e internacional con el que cuenta San Miguel de Allende; además, el objetivo gira en torno al apoyo de los niños de escasos recursos del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), que actualmente alberga 260 infantes.

‘Dress to Give: Fashion Days SMA’ realiza dos ediciones al año, en abril y noviembre, con la participación de talentos emergentes locales de la moda y del diseño; y la asistencia de un invitado internacional. Esta vez, los nombres de los diseñadores y las marcas que figuran en la lista son Elisheva & Constance, Daniela Villa, Milamor, Yeshua Herrera, Montserrat Messeguer, Vero Díaz, Abel López, Vero Solís, José Sánchez, CIHUAH, Pineda Covalín e Isabel Caviedes, de Colombia, como la invitada extranjera.

Para esta sexta edición de FDSMA, se honrará la trayectoria y el aporte a la industria de la moda mexicana, al diseñador José Luis Abarca, con el reconocimiento ‘Lifetime Achivement Award’.

Entre las actividades que se realizarán, están las pasarelas para todo el público, alrededor de la Plaza de Armas; el ‘Fashion Hat Brunch’, con pasarela infantil, cocteles exclusivos; y la inauguración de la exposición artística ‘Botanical Tepec’ en Casa Pineda Covalín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado