Anúnciate aquí

Netflix se despide de marzo y saluda a abril con nuevas series

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Para darle la bienvenida a abril, no te pierdas la nueva serie de anime de acción y técnicas 3D, de un superhéroe que surgió en los años 60. ¿Intrigado?  Andrea Mendoza Para decirle adiós a marzo, Netflix nos deleitará con el regreso de una polémica telecomedia llena de humor negro, de la que tenemos muchas … Leer más

Para darle la bienvenida a abril, no te pierdas la nueva serie de anime de acción y técnicas 3D, de un superhéroe que surgió en los años 60. ¿Intrigado? 

Andrea Mendoza

Para decirle adiós a marzo, Netflix nos deleitará con el regreso de una polémica telecomedia llena de humor negro, de la que tenemos muchas expectativas. Además, desde Francia, llegará una ficción futurista que nos demostrará cómo es encontrar el verdadero amor a través de la tecnología.

Temporada 3 de ‘Santa Clarita Diet’ 

Para todos los fanáticos de los zombis, regresa para su tercera entrega la serie más caníbal del gigante de ‘streaming’. ‘Santa Clarita Diet’ se renovará mundialmente con 10 nuevos y divertidos episodios.

Esta sangrienta telecomedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant fue creada por Victor Fresco, con un humor negro que recibió buenas críticas en sus temporadas anteriores, por lo que ahora queremos ver si mantendrá el nivel o si puede mejorar.

Todo parece indicar que, en la renovación de la ficción, el matrimonio Hammond, además de repasar sus votos, estará más unido y fuerte que nunca; a pesar de los asesinatos y algunos sucesos paranormales por los que la pareja tendrá que atravesar.

Si aún no has visto la ‘sitcom’, esta trata acerca de Sheila, quien ha contraído un virus zombi que le ocasiona un aptito voraz por la carne humana, y su esposo Joel la ayuda para llevar esta inusual dieta, tratando de llevar una vida más o menos normal en un suburbio de Los Ángeles.

Como dato curioso, tanto Timothy Olyphant como Drew Barrymore participan como productores ejecutivos del ‘show’.

‘Osmosis’

Llega una serie francesa de ficción que estará ambientada en un futuro no muy lejano, en el que la tecnología, por fin, ha decodificado el amor verdadero.

Osmosis es la nueva aplicación de citas que te asegura encontrar a tu alma gemela con un 100 por ciento de compatibilidad, ¿pero qué tan caro saldrá permitirle indagar a una máquina, dentro de los rincones y secretos más oscuros de la mente de una persona?

La trama nos presenta a Paul y Elsa, quienes se han conocido, a través de esta ‘app’, y ahora están próximos a casarse. Ante la curiosidad y algunas dudas que asaltan a Paul, su hermano Thomas, el creador del algoritmo de Osmosis, le ofrece probar su más reciente innovación, para resolver todas sus cuestiones.

La ficción de ocho capítulos fue creada por Audrey Fouché, quien dirige al lado de Thomas Vincent, Pierre Aknine y Mona Achache. La productora del proyecto es CAPA Drama y el reparto está compuesto por Hugo Becker, Agathe Bonitzer, Diong-Kéba Tacu, Lionel Lingelser y Viktor Klépal.

¿Tú dejarías que la tecnología decidiera quién es el amor de tu vida?

‘Ultraman’ 

Una nueva serie de anime, con técnicas 3D por computadora, abrirá el próximo mes con un estreno mundial. Prepárate para ver ‘Ultraman’, inspirada en el manga de 2011, escrito por Eiichi Shimizu e ilustrado por Tomohiro Shimoguchi.

A su vez, es una secuela de la serie de televisión, que se transmitía a finales de los años 60, realizada por Tsuburaya Productions y en la que nuestro superhéroe luchaba contra monstruos como Godzilla y con efectos especiales muy básicos.

Para este nuevo proyecto se utilizaron las voces de Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han y Hideyuki Tanaka, por mencionar algunos; mientras que la dirección estuvo a cargo de Kenju Kamiyama y Shinji Aramaki. Por otro lado, la música fue compuesta por Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi.

‘Ultraman’ es un anime de acción de Production I.G., en conjunto con Sola Digital Arts, que se centra en Shinjiro, un adolescente que descubre sus poderes, al descender del mítico Shin Hayata, con lo que tendrá la responsabilidad de combatir la nueva amenaza que desestabilice al mundo.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí