Anúnciate aquí

El Holi Dance of Colours Hanami llega a Querétaro

‘Hanami’ es la tradición de observar la belleza de las flores./ Foto: Especial y Cortesía.
‘Hanami’ es la tradición de observar la belleza de las flores./ Foto: Especial y Cortesía.

Con cinco escenarios musicales, el festival de colores dará la bienvenida a la primavera Texto: Carlos Gutiérrez Foto: Cortesía y Especial En Japón, la flor del cerezo tiene un significado importante que refleja un momento de esplendor y simboliza el no envejecer o marchitarse, así como tampoco se marchita dicha flor; la cual cae del … Leer más

Con cinco escenarios musicales, el festival de colores dará la bienvenida a la primavera

Texto: Carlos Gutiérrez

Foto: Cortesía y Especial

En Japón, la flor del cerezo tiene un significado importante que refleja un momento de esplendor y simboliza el no envejecer o marchitarse, así como tampoco se marchita dicha flor; la cual cae del árbol empujada por el viento. Así el Holi Dance of Colours Hanami en su edición 2019 arranca en Querétaro bajo el concepto ‘hanami’ () buscando que todos los asistentes vivan al máximo un nuevo festival de colores.

‘Hanami’ es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores y se asocia con el periodo en que florecen los cerezos. De esta manera, el festival más colorido del Bajío mexicano llegará para dar la bienvenida a la primavera y disfrutar de un concierto lleno de la mejor música y una nube de color que atrapará a todos con su explosión.

Marzo es el mes en que el festival aterriza en Querétaro y la fecha exacta es el sábado. La sede cambia de lugar y busca ofrecer una experiencia diferente que permita vivir un concierto que capte los sentidos. Ahora el Parque Bicentenario es elegido para albergar a todos los asistentes.

El ‘line-up’

Como cada año, el Holi Dance of Colours viene cargado de sorpresas y en esta ocasión la popular cantante, compositora y actriz Becky G llegará a Querétaro mañana y será el evento principal del festival de colores.

Recomendamos: Dumbo vuela de nuevo

La intérprete de temas como ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’ se alista para visitar a sus fanáticos queretanos, y ofrecerles un espectáculo como parte de su ‘tour’. Con siete canciones en el top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina número dos en ventas digitales de música latina y será la encargada de poner con su ritmo el mejor ambiente sobre el escenario principal de la edición Hanami 2019.

Fedde Le Grange, Marc Houle, Momis Alanis, Dizzo, NTCRKRS, Kill the Clowns, Criminal Sounds y muchos artistas más se encargarán de poner la música y prender el ambiente en los diferentes escenarios que habrá en este festival. La producción promete un talento internacional que impactará a la ciudad.

Cada año, cientos y cientos de personas disfrutan esta gran fiesta, que cambia de temática en cada edición. Los asistentes vivirán este sábado un festival lleno de colores que los transportará a una de las culturas más antiguas del mundo: la japonesa.

Así, ‘hanami’ es la fiesta que da la bienvenida a la primavera y convocará a más de 10 mil queretanos en dos días de festival, cinco escenarios y polvos de colores por todos lados.

Los polvos de Holi Dance son colorantes hechos con ingredientes 100 por ciento comestibles y los colorantes empleados en su producción son certificados para su uso alimenticio, cosméticos y fármacos por la FDA de Estados Unidos; asimismo, son permitidos para usarse en México y Europa. En resumen, son polvos 100 por ciento lavables, no tóxicos y biodegradables.

Historia

Holi es una fiesta que se realiza en las calles de la India con la finalidad de recibir a la primavera y simboliza el triunfo del bien sobre el mal, una lucha que mantiene un rey con un dios de la religión hinduista.

Cinco escenarios

Main Stage. Concepto inspirado en la modernidad, la vanguardia y la tecnología.

Basis Stage. Lleva la esencia del techno, en un
espacio de buena música, vibra y experiencias.

Nefqon Stage. Primera vez que se une este concepto con el Holi Dance. En él tocará un DJ queretano.

Red Bull Stage. Escenario con esencia del rap.

Bedroom Stage. Experiencia para los seguidores de la música techno.

30 de marzo

Lugar: Parque Bicentenario

Hora: 12:00 horas

Costo: Consultar página

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí