Anúnciate aquí

5 lugares para deleitar a tu paladar con los mejores chilaquiles de Querétaro

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

Nicos Mantenerte vigente en una ciudad con innumerables opciones gastronómicas no es fácil. No obstante, el restaurante Nicos lo ha logrado durante 30 años, cumplidos justo este mes de marzo, y qué mejor manera de festejarlo que probando sus deliciosos chilaquiles. Nicos cuenta con seis opciones diferentes de este platillo, con precios desde 100 hasta … Leer más

Nicos

Mantenerte vigente en una ciudad con innumerables opciones gastronómicas no es fácil. No obstante, el restaurante Nicos lo ha logrado durante 30 años, cumplidos justo este mes de marzo, y qué mejor manera de festejarlo que probando sus deliciosos chilaquiles.

Foto: Pilar Pérez

Nicos cuenta con seis opciones diferentes de este platillo, con precios desde 100 hasta 110 pesos. Entre las variantes podrás encontrar los parranderos, elaborados con salsa guajillo, pollo y chorizo; los oaxaqueños, en salsa de frijol y chile pasilla; al horno (receta de la casa); los tradicionales verdes y rojos, y no te vayas sin probar los queretanos, la especialidad de la casa con frijol y chipotle.

¿Qué hace únicos estos chilaquiles? Los ingredientes de primera calidad, ya que Nicos les compra a pequeños productores de la región; todo ello le da una variedad única de sabores que se combinan con técnicas tradicionales gastronómicas.

Muy temprano entre semana, el ambiente es de negocios y ejecutivo, a media mañana grupos de amigas se reúnen a platicar y los fines de semana es muy familiar, tanto en el desayuno como a la hora de la comida

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado